Blade Ballet llega a PS4

0 0
Blade Ballet llega a PS4

Hola a todos, soy Kevin de DreamSail Games y estoy entusiasmado de anunciar que Blade Ballet, el primer juego de nuestro estudio, está llegando a PS4 esta primavera de 2016. Echa un vistazo a nuestro tráiler para ver en acción nuestro encuentro mortal para cuatro jugadores con robots que giran vertiginosamente.

Blade Ballet satisface el deseo más profundo y oculto que tienes de controlar unos robots adorables a medida que giran, atacan, y se apuñalan entre sí para hacerse pedazos. Cada robot se nutre de una parte muy peculiar de las ideas locas de nuestro equipo acerca del combate futurista. Los más tramposos logran evitar los escudos. Los expertos en demoliciones empeñados en destruir lanzan explosivos por toda la pantalla. Y mi favorito personal aplasta a sus competidores con una bola de demolición gigantesca.

Los campos de batalla son aún más dementes que los robots. Aplasta a tus amigos en pistas de esquiar bajo techo mientras esquivas árboles robóticos y figuras de cartón sorprendentemente peligrosas que representan seres humanos. Batalla en un núcleo de almacenamiento de IA y utiliza láseres gigantes con el toque de un botón para eliminarse entre sí. Domina la mecánica de cada nivel para salir victorioso de las peleas.

El humilde comienzo

Blade Ballet no comenzó como un juego “real”. Una noche en PAX Prime, nuestro equipo de programación hizo una rápida demostración de dos cubos que podían moverse y girar, provistos de espadas y con la capacidad de destruirse unos a otros. Terminamos jugando ese pequeño prototipo durante horas, satisfechos por las graciosas victorias que logramos incluso como extraños cubitos.

Cuando regresamos al estudio después de PAX, decidimos pasar algún tiempo formando el concepto y, finalmente, lo pusimos en plena producción. Cinco meses después, estamos encantados de encontrarnos cerca de la meta final.

Blade Ballet on PS4Blade Ballet on PS4

¿Qué depara el futuro?

Hicimos este juego pensando siempre en que fuera una lucha para varios jugadores. Aquí en DreamSail todos tenemos buenos recuerdos de tumbarles de las manos los controladores a nuestros amigos y burlarnos de ellos con nuestras danzas de victoria en la vida real, por eso estamos entusiasmados de que Blade Ballet cree aún más de esos momentos.

PlayStation ha mostrado un gran apoyo por los juegos independientes de peleas para varios jugadores en PS4, y estamos orgullosos de estar en tan buena compañía. DreamSail ha invertido en construir una comunidad que reúna a las personas para jugar juegos excelentes para varios jugadores. También estamos muy contentos de llevar nuestro juego más allá del sofá, y trabajamos intensamente para ponerlo en modo online.

Tenemos muchísimas ideas para robots y arenas, y para tenerlos todos antes del estreno, por lo cual iremos presentando contenido para Blade Ballet en los próximos meses. Estos robots y arenas se incluirán con el juego original, así que no te preocupes por ir a la casa de un amigo y no contar con una lista completa. Estamos incluyendo muchísimas cosas en el juego en los próximos meses, por lo que sigue nuestras novedades y déjanos saber lo que piensas.

Blade Ballet on PS4

En DreamSail Games nos preocupamos especialmente de las experiencias para varios jugadores y de crear juegos que se juegan mejor con otras personas. Creemos que nuestro juego de lucha de robots es una manera estupenda de darte a conocer lo que tenemos que ofrecer.

¡Busca Blade Ballet en PS4, en esta primavera de 2016 y desde DreamSail te damos las gracias por leernos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields