Resident Evil 0 sale hoy en PS4, PS3

2 0
Resident Evil 0 sale hoy en PS4, PS3

En 2002, Resident Evil 0 dio a conocer al mundo un nuevo e inexplorado capítulo, en la más grande serie de horror y supervivencia en videojuegos. A medida que nos adentramos este año en el 20mo. aniversario de Resident Evil, estamos orgullosos de volver a las raíces de la serie con todos ustedes, ¡y hoy esta versión bellamente remasterizada del capítulo precuela hace su debut en PlayStation, tanto en PS4, como en PS3!

Por supuesto, el mundo de Resident Evil es grande, lleno de grandes conspiraciones y relaciones complejas. Así que para ponerte al tanto me gustaría darte una idea de sólo algunas de las formas en que la historia de Resident Evil 0 se enlaza con el pasado de otros juegos de la línea principal de la serie.

Resident Evil 0 on PS4, PS3

El Resident Evil original

En primer lugar, Resident Evil 0 es una precuela directa del primer juego de la serie. Tiene lugar el día antes del famoso Incidente de la Mansión y conduce directamente a esos acontecimientos. Si has visto la introducción del Resident Evil original, sabrás que el S.T.A.R.S. Alpha Team fue a buscar señales de sus compatriotas, el Bravo Team, que desaparecieron durante la misión en la que investigaban una serie de asesinatos que ocurrieron en las afueras de Raccoon City.

En Resident Evil 0, comienzas en esa misión malograda cuando tomas el rol de la novata policía Rebecca Chambers del equipo S.T.A.R.S. No van a ser fáciles estas 24 horas para ella o su pareja circunstancial, el asesino convicto Billy Coen, antes de que tengan lugar los acontecimientos del primer juego de Resident Evil.

Dato curioso: En realidad, esto hace que Rebecca sea el primer miembro de S.T.A.R.S. en ver un zombie y vivir para contarlo. ¡Es toda una pionera en estas experiencias!

Resident Evil 2

¿El hilo más grande que Resident Evil 2 comparte con Resident Evil 0? Es el Dr. William Birkin. En Resident Evil 2, Birkin sirve como el principal antagonista, el malvado genio detrás del G-Virus. En Resident Evil 0, te enteras de que él y su coconspirador Albert Wesker estaban trabajando entre bastidores, y de paso complicándoles la vida a Rebecca y Billy.

También aprendes un poco más acerca de su historia con Umbrella, principalmente lo retorcido que es.

Resident Evil 0 on PS4, PS3

Resident Evil 5

También hay lazos con Resident Evil 5, aunque en este caso no de la forma convencional. El nuevo Resident Evil 0 introduce el Wesker Mode, al que se puede acceder venciendo a la campaña principal una vez. En este modo, tienes la oportunidad de jugar como un Albert Wesker mejorado con Uroboros, basado en la apariencia y habilidades que tenía en Resident Evil 5. ¿Por qué esa versión? Bueno, en la vena de los ridículos modos de regalo como el antiguo modo Tofu, queríamos un personaje realmente dominado, y quién es más dominado que un dios autoproclamado?

Así que ahora que tienes una idea de cómo Resident Evil 0 encaja en el universo de RE, es un buen momento para ver donde todo comenzó. La versión en alta definición, con imágenes remasterizadas y sonido, opciones para los controles nuevos y clásicos, y el completamente nuevo Wesker Mode, se puede bajar en PS4 y PS3.

Si prefieres los discos físicos, también puedes obtener Resident Evil Origins Collection para PS4, que incluye este juego y la remasterización de Resident Evil HD. ¡Ahora apaga las luces y prepárate a experimentar los orígenes de Resident Evil!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields