Entrevista con Matt Korba acerca de King’s Quest: Rubble without a Cause

0 0
Entrevista con Matt Korba acerca de King’s Quest: Rubble without a Cause

Tenemos excelentes noticias para los amantes de la aclamada serie King’s Quest. Matt Korba de The Odd Gentlemen nos cuenta qué podemos esperar en el segundo capítulo de King’s Quest: Rubble without a Cause.

En este segundo episodio, los Goblins han secuestrado a todos en Daventry y el recién Coronado King Graham tendrá que aprender a ser el líder que el reino tanto necesita. Este episodio toma lugar cinco años después del primer episodio con nuevos personajes y más historias de personajes favoritos como Olfie, Whisper, Acorn, Amaya the Blacksmith, Wente the Baker y Hobblepots. Ojalá podamos averiguar que han hecho los Goblins con todos los colchones que se han robado.

Si ya has recorrido con éxito el capítulo 1 de este clásico, A Knight to Remember, entonces es el momento de saltar a la segunda aventura, Rubble Without a Cause.

King's Quest 2

1. A Knight to Remember tiene muchas opciones de cómo Graham resolvería ciertos rompecabezas, y sin duda, una insinuación de que algunas decisiones tendrían consecuencias más adelante. ¿Veremos algunas de esas consecuencias en Rubble without a Cause?

Matt: Los personajes reaccionarán de manera diferente según las decisiones que tomaste en el capítulo 1. Como rey no podrás complacer a todos, y en el capítulo 2 eso será aún más difícil. En lugar de enfatizar qué ha cambiado basado en tus decisiones, preferimos un estilo más sutil que no te saque de la historia. Puede que tengas que jugar varias veces para ver realmente todas las opciones y cómo cambian el juego.

2. Una de las primeras interacciones que vemos entre Gwendolyn y su familia es con su prima Gart, ¿por fin veremos de quiénes son hijos? ¿De Rosella o de Alexander? ¿Y veremos aquí más participación de la familia?

Matt: Hemos mencionado antes que Gwendolyn es hija de Alejandro y Cassima, y Gart es el hijo de Rosella y Edgar. Puedes esperar más apariciones breves de personajes clásicos, pero aún no vamos a revelar ninguno nuevo.

3. Para conseguir todos los Trofeos, realmente tienes que jugar el juego, o una porción de él, dos veces. ¿Será así como la mayoría de los Trofeos se desbloquearán también para Episodios futuros?

Matt: En el capítulo 1 podrías conseguir todos los trofeos en una carrera. El capítulo 2 requerirá varias formas de jugar porque el juego se ramifica de una manera diferente y más dinámica. Lo más divertido que hice en el juego fue tratar de conseguir el trofeo “Save all the Townspeople”.

King's Quest 2

4. En realidad, nunca vimos una resolución a la cama faltante de Amaya Blackstone. ¿Vamos a obtener más pistas sobre esto al comenzar Rubble without a Cause?

Matt: Sin duda.

5. Por tanto, tengo que preguntar: ¿Hemos visto el final de Manny? ¿O regresará en algún momento? Wallace Shawn estaba simplemente increíble en ese papel.

Matt: Fue fantástico trabajar con él y esperamos continuar explorando el personaje en los próximos capítulos.

Nos encantaría escuchar cómo estás avanzando en este clásico, tanto si estás en el capítulo 1 como en el capítulo 2. Déjanos saber en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields