¡Feliz Cumpleaños, Media Molecule!

0 0
¡Feliz Cumpleaños, Media Molecule!

En este día, hace 10 años, un pequeño estudio llamado Media Molecule fue fundado por un grupo de amigos que querían pasar juntos algunas increíbles aventuras. Marcos Healey, Alex Evans, Kareem Ettouney y David Smith se conocieron cuando trabajaban en Lionhead Studios. Con la ayuda de Chris Lee, el hombre que tenía el plan de negocio, y Siobhan Reddy, Anton Kirczenow y Francis Pang, que se unieron muy pronto, ¡Media Molecule nació oficialmente!

Media Molecule 10th BirthdayMedia Molecule 10th Birthday

En marzo de 2006, nos mudamos a nuestro primer estudio, un pequeño (pero acogedor) espacio de oficinas situado encima de una tienda de baños en Guilford. Fue aquí que nació el pequeño Sackboy, nuestro amigo favorito construido de cáñamo, y al año siguiente en GDC anunciamos al mundo LittleBigPlanet; ¡nuestras vidas cambiaron entonces para siempre!

Media Molecule

Media Molecule

Media Molecule

Desde ese momento hemos estrenado LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 en PlayStation 3, Tearaway en PlayStation Vita y Tearaway Unfolded en PlayStation 4. Actualmente estamos trabajando en Dreams, nuestro próximo juego para PlayStation 4 y estamos súper entusiasmados por que todos ustedes lo prueben, ¡el año que viene va a ser muy emocionante sin duda!

El resto, como dicen, es historia, y es una historia que puedes conocer gracias ‘Marvellous Media Molecule Time Machine’creada por Tom Beso, Tom Dallaway y Martin Taylor, ¡nuestros héroes de programación en la web! Haz clic aquí para viajar en el tiempo y explorar la línea cronológica de Mm, que hemos cargado de fotos y viejas publicaciones del blog, para que puedas volver a vivir toda la diversión que hemos tenido en los últimos 10 años!

Nuestro décimo aniversario es un hito muy especial para nosotros, así que espera una gran cantidad de celebraciones durante todo el año; ¡nuestro cumpleaños oficial es sólo el principio! Tendremos algunos anuncios y eventos muy interesantes durante el transcurso de los próximos 12 meses, por no hablar de toda la diversión que vamos a tener con Dreams también. ¡Va a ser un año repleto de cosas, así que no dejes de acompañarnos en el viaje!

No podríamos haber llegado tan lejos sin todo el afecto y apoyo de nuestra maravillosa comunidad; realmente tenemos los mejores fanáticos del mundo. La energía y la pasión que ustedes continuamente le ponen a nuestros juegos nos inspiran y nos empujan hacia delante; no queremos dejar de crear y hacer cosas para todos ustedes. ¡Gracias por ser la comunidad más estupenda que podríamos haber imaginado, los queremos a todos y estamos impacientes por ver lo que traerán los próximos 10 años!

Media Molecule 10th Birthday

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields