Únete a ClubPLAY y disfruta del mejor contenido

0 0
Únete a ClubPLAY y disfruta del mejor contenido

ClubPlay People

La última vez que estuve por aquí te conté acerca de ClubPLAY, una manera única de compartir tu pasión por tu Play y por tus juegos favoritos. También te decía que gracias a los amigos que invitas a ClubPLAY., las posibilidades de desbloquear contenido único se incrementan. Bueno, pues es de eso quiero hablarte hoy.

Gracias a tu pasión por Play, hemos alcanzado la primera meta. ¿Recuerdas cuáles son las metas y cómo alcanzarlas? Una de las metas es desbloquear contenido exclusivo y esto se logra visitando ClubPLAY y cada vez que compartes tu pasión gamer. Aquí puedes ver más.

Contenido Único
PSClub_PlayslistIcon_W_Logo

Gracias por compartir tu pasión usando #EstadoPlay. Sube el volumen y haz que tus triunfos suenen aún más épicos con un playlist exclusivo para ClubPLAY de Spotify disponible en PlayStation Music.





¡Y aún tenemos más! Emociónate jugando con tus amigos uno de los juegos más populares y más esperados por todos, Destiny: The Taken King.

Recuerda que las visitas al ClubPLAY es lo que hace que el contenido sea desbloqueado más rápido. Aún hay mucho por desbloquear. Corre la voz, comparte los Credos de PlayStation y disfruta de contenido solo para miembros del ClubPLAY.

¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields