Ratchet & Clank llega a PS4 el 12 de abril, 2016

0 0
Ratchet & Clank llega a PS4 el 12 de abril, 2016

¡Hola a todos! Como muchos de ustedes saben, hemos estado trabajando duro para terminar Ratchet & Clank para PS4, que coincidirá con el lanzamiento de la importante película que llegará al cine el 29 de abril del 2016.

Estamos contentos de anunciar hoy que la espera para el juego será aún más corta: Ratchet & Clank lanzará el 12 de abril del 2016 para PS4.

Ratchet & Clank

Aunque originalmente vimos a este Ratchet & Clank como una reimaginación del juego original para PS2, es mucho más. Presenta controles modernos, nuevos planetas, nuevo y mejorado gameplay, peleas de jefes completamente nuevas, y un arsenal actualizado. Este Ratchet & Clank recordará a los admiradores de mucho tiempo el porqué se enamoraron por primera vez con la franquicia y a la vez invita a nuevos jugadores a experimentar uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos de PlayStation, como nunca antes se ha visto.

La sección del juego que mostramos en PlayStation Experience hoy incluye escenas de la película, al igual que un gameplay completamente nuevo del planeta Veldin. Tal vez hayas notado que Captain Qwark está narrando el juego. Mientras la película es una versión de los eventos, el juego te da un vistazo diferente del líder amado por todos de los Galactic Rangers, Copernicus L. Qwark.

Eso es todo por ahora – para todo lo último, asegúrate de seguir Insomniac Games en Twitter y Facebook, tanto como el Twitter y Facebook de la película Ratchet Movie.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields