Presentamos Full Throttle Remastered en PS4, PS Vita

0 0

¡Con el olor del asfalto hirviendo colgando firmemente en el aire estamos orgullosos de anunciar que estaremos remasterizando a Full Throttle, el juego clásico de aventuras de Tim Schafer en LucasArts!

Siguiendo rápidamente las huellas de los neumáticos aún humeantes de las ediciones remasterizadas de Grim Fandango y Day of the Tentacle , Full Throttle
Remastered para PS4 y PS Vita completará la trilogía de juegos de Tim de la compañía LucasArts, a la que se nos ha dado la oportunidad de restaurar. Al igual que esos juegos, vamos a hacer una nueva grabación con la calidad, cuidado y atención al detalle que sólo puede venir de la participación de los creadores originales.

Full Throttle Remastered, Image 01

Full Throttle Remastered contará con todas las nuevas obras de arte, con fondos y animación de alta resolución, con cada uno de los cientos de miles de marcos pintados de nuevo a mano. ¡Vamos a enfocarnos en restaurar el sonido y la música para una mayor calidad, y también llenaremos el juego con características especiales como arte conceptual, pistas de comentarios, y de otras tantas cosas que podamos pensar!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields