Fat Princess Adventures sale hoy para PS4

0 0
Fat Princess Adventures sale hoy para PS4

¡Hola a todos! Soy Chris Millar, el jefe de Estudio en Fun Bits, y llego a ti en vivo desde PlayStation Experience 2015. Estoy lleno de entusiasmo al celebrar hoy nuestro día de estreno oficial en PS4. Fat Princess Adventures está disponible hoy en la PlayStation Store, así que tómalo y disfruta un poco de caos y pastel con tus amigos.

Fat Princess Adventures lleva a los jugadores a un montón de misiones caóticas, de ritmo rápido para ayudar a salvar de la Bitter Queen a la princesa Plump y a la princesa Muffintop. Los jugadores pueden luchar desde el sofá junto a un máximo de cuatro jugadores o con amigos en línea. El cambio de clase es tremendamente rápido, ya que los jugadores pueden cambiar entre Warrior, Mage, Engineer, o Archer en cualquiera de los puestos de control a lo largo del camino.

Los jugadores pueden adaptar su personaje con variedad de equipos y armamentos, y cada pieza individual afecta las habilidades y el combate del jugador. También pueden subir el nivel de su personaje para sobrevivir la embestida de criaturas asquerosas e implacables que han asaltado el territorio, entre ellas tortas babosas, melones podridos, monjes panaderos, y voraces piratas vegetarianos.

Fat Princess Adventures, Image 01

El coraje del equipo del jugador se pondrá a prueba en combates de jefes poderosos contra Zug, el engullidor gigante; Ogurt el ogro; Two Patches, el pirata; el Head Baker Monk; y la propia Bitter Queen. Y la batalla nunca termina. Visita el Grindhouse para jugar los niveles previamente finalizados para obtener todas las nuevas recompensas.

Los aficionados también pueden elegir entre cinco tipos singulares de personalidad: Hero, Emo, Zen Master, Clown, o Evil Genius. Cada personalidad hace un comentario sobre la acción, el uso específico de líneas y humor. Hay un elenco estelar que incluye a los increíbles talentos de Nolan North, Tara Strong, Jess Harnell, Richard Horvitz, Tom Kane, Steve Blum, Fred Tatasciore, Erin Fitzgerald, James Arnold Taylor, Kari Wahlgren, Nika Futterman, y muchos más!

En honor al estreno del juego este fin de semana en PlayStation Experience, estamos ofreciendo una oferta estupenda por tiempo limitado para cualquier persona que baje hoy el juego. Los jugadores recibirán una oferta superexclusiva de un conjunto de globos para todas las clases de personajes. Los miembros de PS Plus que entren a recoger el juego también recibirán por tiempo limitado un 10% de descuento.

Fat Princess Adventures, Image 03

Todos esperamos que disfrutes de Fat Princess Adventures. Tu preferencia por su alteza real ha seguido inspirándonos, por lo que estamos deseando continuar esta aventura con todos ustedes en línea.

¡Pastel para todo el mundo, activen el modo gordito!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields