Presentamos Bound para PS4

0 0
Presentamos Bound para PS4

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Michał “bonzaj” Staniszewski de Plastic, un equipo pequeño con raíces de la demoscene. En el pasado les trajimos Linger In Shadows y Datura en PS3. No hemos dejado nuestros hábitos experimentales, y ahora les traemos algo muy único en cuanto a estilo visual, narración y mecánica.

Bound es un plataforma en 3D diseñado para gente que desea concentrarse en el lado de la narrativa y experimentar una historia más desarrollada. Por otro lado, Bound también es para gamers de alto nivel que buscan un desafío en un gran rompecabezas que solo puede ser resuelto por una comunidad de jugadores trabajando en equipo.

El resultado: les vamos a traer un “no-juego”, que a la misma vez es un juego. Ustedes deciden cómo lo quieren jugar.

BoundBound

Del lado artístico, buscamos un estilo que no es muy explorado en videojuegos, pero que a la misma vez está muy influenciado por el mundo en que vivimos actualmente. Nos hemos concentrado principalmente en Arte Moderno. Si están interesados en movimientos artísticos como el Suprematismo, Concretismo, Neoplasticismo, o lo que ha traído la Bauhaus, entonces van a amar el mundo que hemos creado.

Sería un pecado no escribir un par de palabras acerca del personaje principal del juego. Buscábamos una personalidad rica, una que pudiera traer belleza a movimientos y exploración, para ser más precisos, una bailarina. Gracias a nuestra bailarina Maria Udod y su coreógrafo Michał Adam Góral, pudimos capturar algunos momentos expresivos y emocionales para incluir en el juego.

Bound

La banda sonora será la mezcla perfecta de ballet y música electroacústica ejecutada por Oleg “Heinali” Shpudeiko. Él es el autor esta hermosa pieza contemporánea.

Por último, y muy importante para mí, van a experimentar nuestro mundo de plataformas procedural 3D de una manera bastante clásica. Esto quiere decir una resolución de 60 Hz súper nítida, suave y en 1080p. Pasamos un año completo optimizando todo para poder traerles un juego que va a aprovechar lo mejor de su PS4.

Regresaré pronto. No es nada fácil describir nuestro juego en un solo artículo. Los invitamos a visitar nuestro pequeño sitio web en bound.playstation.com.

¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields