Croixleur Sigma se estrena para PS4 este mes con nuevas características

0 0
Croixleur Sigma se estrena para PS4 este mes con nuevas características

¡Hola, nación de PlayStation! ¡Soy Nayan de Playism y estoy aquí de nuevo con un impresionante próximo estreno!

En el mundo de Croixleur Sigma, guerreros de cada casa compiten unos contra otros en un intento de tomar el control del poder militar y político del país. Lo hacen luchando por superar una torre, con cada nivel lleno de monstruos poderosos.

Croixleur Sigma

Los jugadores seleccionan una mujer guerrera, y batallan hasta la torre en niveles de acción basadas en personajes de la arena. Los jugadores también se arman con hasta 4 espadas singulares a la vez, que pueden ser encadenadas para formar combinaciones potentes y espectaculares.

Croixleur Sigma fue presentado primero en PC, pero para la versión en PS4 el desarrollador Souvenir Circle ha ido más allá de lo esperado para asegurarse de que PS4 es la mejor plataforma para este juego.

A primera vista, es fácil ver la enorme mejora realizada en los gráficos del juego. Souvenir Circle ha aumentado la resolución y ha añadido un impresionante shader (sombreador) a los dibujos que da vida a los personajes de anime como nunca antes.

Además de la mejora gráfica, la versión PS4 tiene dos nuevos personajes: Katerina y su guardaespaldas Sara-Annika. Una vez que juegas en los diversos modos de la historia del juego, podrás desbloquear estos nuevos personajes para jugar en los otros modos de juego. Cada uno de ellos tiene un aspecto y estilo de lucha único que seguro te gustarán.

Croixleur Sigma

Otra de las novedades de la versión PS4 de Croixleur Sigma es el sistema de vestirse. A medida que avanzas en el juego y obtienes las monedas, podrás entrar en la tienda y comprar vestidos, sombreros, e incluso armas para tus personajes favoritos.

¿Te sientes como un kabuki? ¡Hagámoslo! ¿Estás pensando en usar un sombrero llamativo? ¡Nada indica que estás listo para el combate como estas cosas elegantes! Personaliza a tu heroína de la forma que quieras. Después de todo, es tu aventura.
Souvenir Circle también ha incluido una gran cantidad de armas nuevas que se pueden obtener y utilizar, ¡y ha creado animaciones completamente nuevas para todos los ataques especiales del juego!

Croixleur Sigma

Y para completarlo todo, Croixleur Sigma no está tan lejos de como podrías pensar. Para detalles finales sobre la fecha de estreno de Croixleur Sigma, no dejes de mantener los ojos bien abiertos en Playism Twitter: @PlayismEN.

¿Quieres probar Croixleur Sigma antes de su estreno? Vamos a mostrar la versión en inglés para PS4 en el quiosco de Playism en la sección independiente de PlayStation Experience del 5 al 6 de diciembre. Yo también estaré allí, así que no dudes en pasar por allí y saludarnos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields