Beyond: Two Souls Estrenándose en PS4 el 24 de Noviembre

5 0
Beyond: Two Souls Estrenándose en PS4 el 24 de Noviembre

Hola, fanáticos de PlayStation. ¡Me complace anunciar que Beyond: Two Souls llegará a PlayStation 4 la próxima semana, repleto de mejoras gráficas y nuevas características que los fanáticos han solicitado! ¡Podrás bajarlo desde la PlayStation Store a partir del 24 de noviembre de 2015!

Los jugadores tendrán otra oportunidad de experimentar la historia de Jodie Holmes (interpretada, de manera excelente, por Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales a través de su vínculo psíquico con una entidad invisible. El viaje de Holmes se entrelaza con el complejo Dr. Dawkins (a quien da vida el inimitable Willem Dafoe), en PS4.

Beyond: Two Souls on PS4

La edición de este juego para PS4 cuenta con una serie de mejoras:

  • Mejores gráficos 1080p, que incluyen el difuminado del movimiento, los efectos de resplandor y profundidad del campo, así como mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también hace uso del altavoz DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como la Entidad.
  • Las decisiones se resaltan al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores
  • Una vez que hayas terminado Beyond: Two Souls, podrás jugarlo de nuevo en orden cronológico, ¡una característica muy solicitada en la versión de PS3!
  • Aumento de la dificultad en cierta escena de lucha, y mejores controles para las secuencias de acción.
  • Incluye el DLC “Enhanced Experiments”

Beyond: Two Souls on PS4Beyond: Two Souls on PS4

También podemos confirmar ahora que Heavy Rain llegará digitalmente a PlayStation 4 el próximo año, el 1 de marzo. Aquellos que asistan este año a PSX podrán pasar algún tiempo probando BEYOND: Two Souls y Heavy Rain.

Es más, aquellos que compren digitalmente Beyond: Two Souls tendrán derecho a bajar Heavy Rain para PlayStation 4 con un descuento cuando se ponga a la venta.

¡Realmente esperamos que disfrutes el volver a visitar estos juegos o jugarlos por primera vez!

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields