Star Wars Battlefront: Pruebas finales en PS4

3 0
Star Wars Battlefront: Pruebas finales en PS4

Después de pasar casi ocho horas con el juego final, está claro que Star Wars Battlefront está cosechando los beneficios del programador DICE, diseñadores y creadores veteranos de juegos para varios jugadores de la serie Battlefield.

Star Wars Battlefront ocupa un lugar único en el panorama actual de los FPS. Los controles son sencillos y eficientes, lo que hace al juego accesible para los jugadores de diferentes niveles de experiencia.

Star Wars Battlefront for PS4

Pero la progresión intensa de los personajes, la selección de modos estratégicos y el tiroteo cerrado, convencerán también a los veteranos. Gracias al arsenal ampliado en el juego final, el combate es mucho, pero mucho más rico (excelente) que en la beta para varios jugadores del mes pasado.

De las más de 11 armas, mi favorita actual es la T-21B Targeting Rifle, un desintegrador de alto rango que hace mucho daño, con una tasa de disparo deliberado y una precisión asesina. Muy satisfactoria.

La CA-87 Shock Blaster es otra arma destacada, que tritura objetivos blindados con su propagación al estilo escopeta. A los fanáticos de los rifles de pulso de Destiny les encantará el estallido de fuego de la EE-3 Blaster Rifle, mientras que la icónica DL-44 Blaster Pistol de Han Solo es, tiro por tiro, una de las pistolas más mortales en el juego.

Todas se ven muy bien, suenan muy bien, y se sienten muy bien. Mecánicamente, DICE dio en el clavo. Como juego de acción, jugar Battlefront, resulta un placer.

Para finalizar tu arsenal están las Star Cards, engranajes secundarios especializados que pueden inclinar brevemente las probabilidades a tu favor. La Bowcaster, el arma característica de Chewie, se destaca por acabar con varias infanterías a la vez, al igual que el lanzagranadas Barrage. Un nuevo Ion Torpedo domina los vehículos de los enemigos con cohetes que buscan blancos.

Star Wars Battlefront for PS4Star Wars Battlefront for PS4

Y esas son sólo la punta de lanza; en el juego final hay muchas, pero muchas habilidades que se pueden desbloquear y power-ups coleccionables, las cuales pasé largo rato catalogándolas.

Y eso por no mencionar las Charged Star Cards, que son artículos de consumo que se pueden utilizar cuando se necesitan. Estas introducen interesantes líneas tácticas, que te permiten usar un escudo personal de corta duración o eliminar brevemente el sobrecalentamiento del desintegrador.

Luego están los Héroes y Villanos –los personajes que se pueden jugar–, que son una parte innegable del encanto de Battlefront. Mi preferida puede ser Boba Fett, con su mezcla de potencia de fuego de largo y corto alcance, y su jetpack. Toma un poco de tiempo acostumbrarse a la Princesa Leia , con habilidades más adecuadas para un papel secundario. Como era de esperar, el Force Lightning del Emperor Palpatine lo hace un experto en controlar multitudes.

Me encantó el nuevo modo Hero Hunt, una batalla asimétrica que toma al azar un jugador como Héroe o Villano y lo enfrenta a los otros jugadores. Sólo el Héroe o el Villano pueden ganar puntos, y la única manera de jugar como un Héroe o Villano es matar al otro. Esto lleva a partidos entretenidos y dinámicos, con Stormtroopers que luchan frenéticamente después de la escapada de Luke Skywalker o Boba Fett.

Star Wars Battlefront for PS4

También me gustó mucho el modo Cargo, el giro divertido de Battlefront en Capture the Flag, que ve a dos equipos luchando por el control de 10 paquetes. Y el nuevo modo Droid Run, que es básicamente Conquest, con puntos de captura móviles.

Visualmente, el juego es un golpe de gracia en PS4. En él todo está salpicado de detalles amorosos, desde Ewoks chillando que escapan de los interiores en Endor, a la fosa Sarlacc en Tatooine, y hasta la amplia gama de especies exóticas coloridas que puedes desbloquear para tu soldado Rebellion.

Star Wars Battlefront se estrena en PS4 la próxima semana. ¿Tienes alguna pregunta? ¡Déjame saber en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields