¡LittleBigPlanet 3: Back to the Future llega hoy!

2 0
¡LittleBigPlanet 3: Back to the Future llega hoy!

Hoy es 21 de octubre de 2015 y Sackboy tiene una nueva aventura en el Back to the Future Level Kit.

LittleBigPlanet: Back to the Future

¡Un nivel completamente nuevo para Sackboy, Marty y Doc!

¡Sackboy se une a Marty y Doc en 1955 para un emocionante viaje a Hill Valley! Trabajan juntos para viajar en el tiempo por portales temporales a fin de recoger los elementos que necesitan para encender la máquina del tiempo DeLorean. ¿La misión? ¡Darle la fuerza suficiente para que puedan regresar todos al futuro!

Nuevo Power-up: La Hoverboard

Con Marty y Doc siempre es una carrera contra el tiempo, por lo que vas a necesitar la ayuda de una Hoverboard para acelerar tu paso por cada período de tiempo de Hill Valley y mostrar tus habilidades con la hoverboard deslizándote sobre barandas.

LittleBigPlanet: Back to the FutureLittleBigPlanet: Back to the Future

3 Nuevos trajes de Back to the Future

Cualquier buen viajero del tiempo necesita aprender a adaptarse a su entorno, y qué mejor manera de mezclarse con el elenco de Back to the Future que una colección de trajes basados en las ropas de Marty McFly en 2015, las ropas de Doc Brown de 2015, y las de Biff Tannen de 1955?

Dos nuevas pistas musicales y un objeto de sonido

Dales vida a tus niveles con dos de los temas musicales de Back to the Future y un objeto de sonido lleno de nuevos efectos de sonido para agregar a tus creaciones.

Un nuevo fondo

Decora tu última creación con un fondo de Back to the Future basado en el garaje de Doc. ¡No podíamos pensar en un lugar mejor para que Sackfolk diseñara y probara sus nuevas creaciones!

18 materiales, 4 objetos, 27 decoraciones, y 127 pegatinas

Un surtido de cosas interesantes tomadas directamente del taller de Doc Brown para ayudarte a inventar tus propias creaciones temáticas de Back to the Future!

Back to the Future Costume Pack 1 (1985)

Nuestro primer paquete de trajes (Costume Pack 1) incluye todos tus personajes favoritos de Hill Valley en 1985, entre ellos Marty McFly, Doc Brown, Jennifer Parker y Biff Tannen. Cada uno de estos trajes está disponible para su compra individual o como parte del primer paquete de trajes de Back to the Future (1985), compra el paquete completo de trajes y también recibirás un traje de regalo para OddSock del primer viajero del tiempo en el mundo. .. ¡Einstein!

LittleBigPlanet: Back to the Future

Back to the Future Costume Pack 2 (1885)

Nuestro segundo paquete de trajes (Costume Pack 2) de Back to the Future se remonta al Hill Valley de 1885 y cuenta con una serie de trajes propios de este período, entre ellos algunos trajes del Oeste adecuados para Marty y Doc, junto con el vestuario de Clara Clayton y Buford “Mad Dog” Tannen.

OddSock recibe otro traje de regalo en el segundo Paquete de Trajes 2 (1885) de Back to the Future, que les permitirá vestirse como el fiel compañero de Doc Brown en 1955 … ¡Copérnico!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields