Rocket League hace su Back to the Future

0 0
Rocket League hace su Back to the Future

¿Caminos? A dónde vamos no necesitamos caminos … ¡Pero necesitamos un terreno!

A partir del 21 de octubre de 2015 – el mismo día en que Marty McFly viajó a Back to the Future, Part II – la famosa máquina del tiempo DeLorean aparecerá oficialmente como un auto de batalla que se puede jugar en Rocket League.

A decir verdad, solíamos fantasear y bromear acerca de tener la máquina del tiempo DeLorean en nuestro juego incluso meses antes de que saliera. Aquí en Psyonix somos todos tan fanáticos de Back to the Future, que era uno de los pocos “santos griales” que esperábamos tener además de éxito en este juego. ¡El hecho de que estemos recibiendo las dos cosas que esperábamos “en el mejor de los casos” y en el mismo año es un logro increíble para nosotros y son cosas que nunca voy a olvidar!

Esperamos que tú tampoco olvides tu tiempo con la máquina del tiempo DeLorean, ya que hemos trabajado meticulosamente para recrear su aspecto, sensación, y ruedas plegables tal y como aparecían en la trilogía original de la película. ¡Lo mejor de todo, es que tienes gran cantidad de cosas para divertirte y jugar –y viene completo con su típica “Burnt Rubber” Rocket Trail para arrancar!

Rocket League: Back to the Future

Disponible en el “Back to the Future Car Pack”, ¡la máquina del tiempo DeLorean tendrá un costo de US$1.99 o su equivalente regional a partir del 21 de octubre!

(PD: Si quieres conocer aun más antes de que la máquina del tiempo DeLorean llegue al campo la próxima semana, no te olvides de pasar por la tienda PlayStation mañana y recoger la “Revenge of the Battle-Cars DLC Pack,”)

Rocket League: Back to the Future

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields