17 cosas curiosas que no sabías sobre Tearaway

0 0
17 cosas curiosas que no sabías sobre Tearaway

Hola a todos. El mes pasado dimos a conocer nuestra épica aventura del mundo de papel para PS4 de Tearaway Unfolded y nos ha encantado ver la respuesta por igual de los jugadores y la crítica.

Durante la realización de cualquier juego, siempre hay una gran riqueza de datos y cifras fascinantes sobre el proyecto, que nunca suelen ver la luz del día. ¡Con esto en mente, hemos decidido desempolvar nuestros recuerdos y echar una mirada hacia atrás acerca del desarrollo de Tearaway para PS Vita y Tearaway para PS4 y compartir algunos de nuestros más valiosos secretos con todos ustedes!

  1. Usamos 280,918 hojas de papel para hacer Tearaway, y necesitamos hacer 647,708 pliegues!
  2. La versión original de Tearaway se llamaba “Sandpit”, y una gran cantidad de código (especialmente en la versión para PS Vita) todavía se refiere a “Sandpit” en lugar de Tearaway.
  3. Gracias a nuestro editor a la medida, todos los objetos en el juego podrían teóricamente ser hechos de papel.
  4. La versión PS4 tiene “bordes gruesos” procesales que pueden ser añadidos automáticamente a bordes de papel no rasgados, lo que hace al papel aún más real!
  5. Y todo el ribete utilizado en Tearaway Unfolded es ribete real en 3D, no son texturas.
  6. Cuando Tearaway era un juego gratis itinerante, allá por las primeras etapas de desarrollo, usamos ubicaciones globales reales y se podía caminar desde el sur de Inglaterra a Escocia en 46 minutos y 12 segundos.
  7. ¡Las Squirrels se conocen como los Monkeys en el entorno de desarrollo, los Scraps se conocen como Grunts (a veces incluso Cyclops), y los Elks se conocen como los Elephants!
  8. Confetti también se conoce como Fluff.
  9. El editor de juego continúa usando el sufijo LBP “-inator”, como Fluffinator y Dependinator.
  10. ¡El nombre original para iota era OOLA y su aspecto era muy diferente a la forma en que se ve hoy en día!
  11. El Menú del Juego se construyó utilizando el mismo editor de niveles que tiene el juego.
  12. ¡El Paper Plane fue hecho originalmente para Tearaway en PS Vita, sin embargo no nos sentimos que estuviera del todo bien en ese momento, por lo que nos quedamos incluso más contentos al introducirlo en Tearaway Unfolded!
  13. ¡Hay 29,097 palabras en el juego en 21 idiomas, lo que nos da un gran total de 611,037 palabras en todos los idiomas! ¡Esto es (aproximadamente) igual a dos novelas del Juego de los Tronos.
  14. El trípode es la herramienta fundamental para tomar selfies en situaciones disparatadas! ¡Sabías que puedes tomar fotos mientras montas el Pig (Cerdo) e incluso el Paper Plane (pero bajo tu propio riesgo)!
  15. Scraps fart!
  16. Había un prototipo de papel físico incluido en el menú del juego.
  17. Ninguno de los bebés Wendigos resultó herido durante la realización de este juego.

¿Alguna sorpresa o algo que te sorprendió? ¡Haznos saber en los comentarios! Y si aun no has recogido tu copia de Tearaway Unfolded, visita PlayStation Store para comenzar tu aventura de papel.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields