PlayStation Network ya está disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras y Paraguay

2 0
PlayStation Network ya está disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras y Paraguay

GUESPAHO_Blog_640x394_Gen

Me emociona anunciar que PlayStation Network, incluyendo PlayStation Store, PlayStation Plus y PlayStation Music, ahora están disponibles en Guatemala, El Salvador, Honduras, y Paraguay.

Visita PlayStation Store en PS4, PS3 o online para descargar tus juegos de PlayStation favoritos y los add-ons. Con PlayStation Store serás el primero en jugar con títulos Day 1 Digital y la función de pre-descarga, la cual te permite pre-ordenar un juego y descargarlo antes del lanzamiento así está listo para que lo juegues en el momento en esté disponible.

Los usuarios de PlayStation Store en estas regiones ya puedes suscribirse a PlayStation Plus. Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán acceso al multiplayer online en PS4, juegos gratis cada mes de Instant Game Collection y descuentos exclusivos en algunos de tus clásicos favoritos y en algunos títulos nuevos. ¡Disfruta de 14 días gratis para que pruebes PlayStation Plus hoy mismo!

Con Spotify también disponible a través de PlayStation Music, los gamers de PlayStation tendrán acceso a millones de canciones que podrán disfrutar en las consolas PS3 y PS4, y hasta podrán escuchar sus canciones favoritas mientras juegan en su PS4. Spotify Premium – sin anuncios, audio de alta calidad en PlayStation y compatible en dispositivos móviles, está disponible con un mes gratis de prueba.

Los usuarios de PlayStation en estas regiones también podrán disfrutar del mejor entretenimiento con servicios como Netflix, IGN, Red Bull, Crackle, Crunchyrolll y más que estarán por llegar.

Para conocer más detalles acerca de estos nuevos servicios y más, por favor visita nuestra página de Preguntas Frecuentes o PlayStation Network.

¡Juega Más Juegos, Escucha Más música y Vive Más En Estado Play!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields