Obtén el Bundle de FIFA 16 por Mex$6,999 por tiempo limitado

0 0
Obtén el Bundle de FIFA 16 por Mex$6,999 por tiempo limitado

¡Saludos amigos de PlayStation! Si eres uno de los afortunados que vive en México, entonces esta gran noticia es para ti. Por tiempo limitado, tendrás la oportunidad de obtener el Bundle de FIFA 16 por tan solo Mex$6,999. ¡Así como lo lees, ahora podrás vivir la magia del fútbol desde tu casa y con tu PS4!

FIFA16-Approved-Mexican-50 (1)

Atractivos Principales:

Innovación en toda la cancha

  • Confianza en la defensa – FIFA 16 te da las herramientas para detener con confianza a tu rival. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y en tu línea defensiva para rastrear las carreras amenazadoras y crear un equilibrio entre la ofensiva y la defensiva.
  • Control en la Media Cancha – Los juegos se ganan y pierden en la media cancha. En FIFA 16, la media cancha es importante. Mantén la posesión con la creación paciente de jugadas o realiza pases tácticos a través de los huecos para iniciar un ataque.
  • Momentos de Magia – Disfruta la experiencia completa con PS Plus: Con PS Plus puedes difrutar del multijugador de FIFA 16 con todos tus amigos, compitiendo
    al mas alto nivel.

¿Qué recibirás?

  • Consola PlayStation 4
  • Control Inalámbrico DualShock
  • Copia física de FIFA 16

SO5739_PS4_FIFA16_PRESS_LAT_MM02

Y hay mucho más. No esperes más; acércate a tu tienda local más cercana y adquiere tu Bundle FIFA 16 por Mex$ $6,999. No olvides que es por tiempo limitado. Aquí te podemos dar más detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields