Sound Shapes — Actualización del Tercer Aniversario

0 0
Sound Shapes — Actualización del Tercer Aniversario

¡Hola a todos! Sound Shapes acaba de pasar su tercer aniversario y hoy celebramos con nuestra asombrosa comunidad de jugadores que han continuado explotando nuestra mente con niveles creativos.

Primero, para todos los que descargaron el juego gratis durante la promoción de PS Plus en septiembre, ¡bienvenidos! Esperamos que disfruten el juego, ha sido asombroso ver montones de nuevos creadores construyendo fabulosos niveles. Hecho divertido: durante septiembre, !tuvimos un promedio diario de 200 nuevos niveles¡ Si aún no estás creándolos, hay muchos niveles nuevos para jugar.

Estamos celebrando estos momentos con seis nuevos álbumes Milkcrate con niveles de la comunidad curados por los creadores del juego. Crear Sound Shape fue realmente un esfuerzo colaborativo, y ha sido especial tener a todos de vuelta para ver cómo el juego ha evolucionado desde su lanzamiento. Sin necesidad de decirlo, unas cuantas mentes explotaron.

Sound Shapes Sound Shapes Sound Shapes
Jonathan Mak
Co-Creador
I Am Robot and Proud
Co-Creador
Cory Schmitz
Gráfico / Diseñador UI
Sound Shapes Sound Shapes Sound Shapes
Jim Guthrie
Músico / Corporal
PixelJam
Desarrollador / Arte de D-Case
Capy
Desarrollador / Arte de Hello World

¡Esperamos que disfruten estos nuevos álbumes!

En otras buenas noticias, tenemos una enorme venta donde todos los DLC de Sound Shapes están con el 50 % de descuento en septiembre, incluyendo el Ultimate Bundle (juego + todos los DLC) y el Add-On Bundle (todos los DLC).

Sound Shapes Ultimate BundleSound Shapes Add-on Bundle

Si eres un jugador de Sound Shapes, gracias por jugar y contribuir a nuestra gran comunidad. Y si no has tenido la oportunidad de tomar el juego aun, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Grandes Éxitos

Acá encontrarás algo de lo mejor de la comunidad, actualizado diariamente con base en jugadas y “corazones” (Likes).

Sound Shapes

Milkcrate

Estas son playlists de niveles de la comunidad en la forma de álbumes completos con notas de curadores invitados. Hay álbumes curados por The Verge, Ghostly, Gamespot, Baiyon, Santa Monica Studio, el desarrollador Queasy Games e incluso Shuhei Yoshida de PlayStation y Scott Rohde.

Sound Shapes

Nivel Diario

Un nuevo nivel se publicará cada día con una clasificación actualizada para descubrir nuevos contenidos y retar a tus amigos.

Sound Shapes

Grado de Dificultad

Quizás estés con ganas de un reto o quizás solo estás buscando algo escalofriante. El Grado de Dificultad te ayuda a saber el reto del nivel antes de jugarlo. Las Dificultades se actualizan continuamente basadas en jugadas y muertes.

Sound Shapes

Para actualizaciones en el futuro, puedes seguir a @soundshapes y @SonySantaMonica en Twitter.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields