Tearaway Unfolded llega esta semana a PS4 – mira el tráiler del lanzamiento

0 0
Tearaway Unfolded llega esta semana a PS4 – mira el tráiler del lanzamiento

¡Tearaway Unfolded llega esta semana y estamos muy emocionados de que muy pronto tendrán el juego en sus manos! Hemos trabajado arduamente para traerles Tearaway Unfolded a la plataforma PS4, y esperamos que se lo disfruten en la pantalla grande.

En celebración del lanzamiento, hemos hecho un hermoso tráiler para mostrarles con algunas partes jamás antes vistas del juego que les dará un vistazo previo antes de que lo puedan jugar. ¡Mírenlo aquí!

Las reseñas de Tearaway Unfolded salieron a la luz la semana pasada y estamos impresionados con las increíbles reacciones de nuestros jugadores. ¡Realmente nos deja con la boca abierta!

Es por esto que queremos compartirles algunos de los comentarios positivos:

– God is a Geek: 10/10 “Tearaway opera en su propia categoría”

– Push Square: 9/10 “Los controles extravagantes y enorme variedad de la jugabilidad mantendrá una sonrisa pegada a tu cara”.

– Gamespot: 8/10 “Una inteligente reinvención, pulida de una joya poco apreciada”.

Adicionalmente, ¡le dimos un cambio de imagen a nuestra página web comunitaria tearaway.me con nuevas características para compartir fotos y GIFS con otros Tearaway Messengers! Estaremos compartiendo más información sobre nuestro nuevo sitio web en el Blog de PlayStation, así que manténganse sintonizados.

Estamos a tan solo un día para que puedan desplegar su propia aventura de papel, ¡así que asegúrense de pre-ordenar el juego si aún no lo han hecho! Aún están a tiempo para aprovechar de algunas gustos exclusivos como la banda sonora (¡con 50 canciones!), disfraces y decoraciones para su Messenger de títulos como Journey, Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky y The Order: 1886. Visiten PlayStation Store ya para obtener su copia.

¡El mundo de papel los espera!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields