Reserva Transformers: Devastation hoy mismo para PS4, PS3

0 0
Reserva Transformers: Devastation hoy mismo para PS4, PS3

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de Transformers saben que el disfraz de cada robot tiene una personalidad muy específica. Grimlock, por ejemplo, probablemente no sería calificado como “buen vecino” y Sideswipe no siempre está interesado en jugar siguiendo reglas, pero ambos tienen un gran cariño por el combate. Optimus Prime, por otro lado, siempre preferiría una solución diplomática.

Platinum Games, el desarrollador detrás de Transformers: Devastation, pasa mucho tiempo tratando de coincidir la personalidad de cada personaje con un estilo de lucha complementario. Bumblebee, por ejemplo, ataca más rápido que cualquier otro Autobot, pero sacrifica una buena cantidad de potencia. Y Wheeljack, el ingenio mecánico, se transforma en un patrón de ataque que se centra en armas a distancia.

Junto al sentido de estilo individual y al tiempo, cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos singulares y mecánicos. Así que, porque sólo hayas dominado las combinaciones de Optimus Prime no significa que Grimlock será un juego de niños.

Activision también ha dado a conocer los extras que recibirán los súper fanáticos cuando ordenen previamente una copia del juego. Los jugadores que compren o reserven Transformers: Devastation antes de que llegue el 6 de octubre recibirán un paquete de DLC que incluye seis golosinas digitales.

Por lo tanto, ¿qué hay en el paquete? Me alegro que lo hayas preguntado.
Aparte de los cinco Autobots que se pueden jugar, cualquiera que ordene previamente Transformers: Devastation obtendrá un trío de pieles especializadas para cada personaje. Así que, si nombres como Nemesis Prime, Red Alert , y Goldfire te hacen reír con nerviosismo como un niño pequeño emocionado, es posible que desees pasar un poco de tiempo en la PlayStation Store.

Transformers: DevastationTransformers: Devastation

Platinum Games también incluye tres piezas de equipos únicas, lo que es un gran negocio. Al igual que el sistema de combate, el desarrollador puso mucho trabajo en la creación de una extraordinaria colección de armas, por lo que cada armamento es de un tipo y está bien equilibrado. Así que el hecho de que Platinum haya elaborado estas tres piezas de DLC específicamente para los clientes que ordenen previamente debe hacerte sentir muy especial. Esto es lo que está sobre la mesa:

  • The Dark Star Saber es una daga con fiereza intimidante que irradia ondas de mala energía con cada movimiento.
  • The Photon Disruptor es un arma increíblemente poderosa, al estilo de una escopeta que tiene un corto alcance, pero hace en el área una enorme cantidad de daño.
  • The twin Golden Hunter son un par de pistolas blaster que causan que el enemigo pierda créditos cuando es atacado.

Transformers: Devastation llegará el 6 de octubre, pero ya lo puedes reservar en PlayStation Store. Y no te olvides de seguir a los Transformers en Facebook para el arte conceptual, imágenes y video.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields