Mega Man Legacy Collection llega hoy a PS4

0 0
Mega Man Legacy Collection llega hoy a PS4

Mega Man es uno de los personajes más antiguos y más queridos de Capcom. ¡Incluso he conocido a jugadores que nunca antes han jugado un juego de Mega Man, pero tienen camisetas Mega Man y hasta tatuajes de él! Esperamos que saltar a Mega Man sea más fácil que nunca con esta colección de la original serie de 8 bits: Mega Man 1 al 6 (1-6).

Si eres nuevo en la serie o has pasado sólo un tiempo con ella, hemos preparado una pequeña pieza de video con la historia sobre lo que introdujo cada uno de los juegos, y lo que los hizo especiales.

Junto con los seis juegos, que se muestran en nítida alta definición, estamos incluyendo un montón de contenido de Mega Man Legacy Collection que permitirá a todo el mundo llegar a conocer realmente el resto de lo que hace a Mega Man tan intemporal:

  • La base de datos: Los seis juegos incluyen una base de datos que cuenta con una descripción de cada enemigo y contra qué arma son débiles. La mejor parte es que puedes enfrentarte en una lucha práctica contra cualquier Robot Master con todas las armas disponibles antes de sumergirte por completo en el juego.
  • Museo: Hemos recopilado cientos de piezas de arte en la producción, obras de concepto, bocetos de enemigos no utilizados, y otros artefactos interesantes. Se siente como un regalo ver todo este arte como la fuente del arte pixelado del juego porque es una nueva manera de ver los juegos que tú y yo jugábamos.
  • Reproductor de música: La música es uno de los componentes más fuertes que hace a Mega Man tan popular, y este juego pone más de 100 pistas del Mega Man 1-6 en un solo lugar para que las disfrutes.
  • Desafíos: Una serie de más de 50 desafíos que tienen algunas de las secciones más difíciles de los juegos y las presenta en un formato de pruebas contra reloj. Es totalmente apoyado por tablas de clasificación y reproducciones de vídeo con los mejores momentos para que puedas aprender de los mejores.

Mega Man Legacy CollectionMega Man Legacy Collection

Lo que diferencia el Challenge Mode (modo Desafío) de simplemente jugar el juego completo tan rápido como puedas es que tienes acceso a todas las armas y objetos del juego respectivo para cada sección de un desafío. Esto crea situaciones donde se puede encontrar la manera más rápida a través de una etapa que no está disponible normalmente. Por ejemplo, puedes encontrar maneras de utilizar el Item 2 (Artículo 2) (Jet Sled) para eludir las zonas en la fase de Air Man. Estoy deseando ver lo creativo que podrás ser para llegar a las áreas rápidamente. Es un nuevo reto cuando tienes todas las herramientas a tu disposición.

Antes de irme, hay una pregunta que quiero contestar y que veo a menudo. ¿Por qué Mega Man 1-6? Buena pregunta. Permíteme presentarte al desarrollador Digital Eclipse, un equipo que está profundamente comprometido con la preservación de los videojuegos como un medio válido de nuestro patrimonio cultural, al mismo nivel que el cine y la televisión. Incluso han trabajado con la Smithsonian para obtener juegos de vídeo en pantallas históricas.

Eclipse Digital se especializa en la creación de una experiencia auténtica que es completamente exacta al juego original por medio de la utilización de su nuevo motor, que puede hacer eso sin necesidad de porting o de emulación. Todos los fallos originales, las trampas, los parpadeos son allí naturales debido a la calidad de este esfuerzo de reproducción. Esta tecnología se desarrolla actualmente para juegos hechos en la consola original donde se hicieron los Mega Man 1-6, de ahí los juegos incluidos en esta colección.

¡Si hay algún juego de 8 bits de Capcom al que te gustaría se le hiciera el mismo tratamiento, soy todo oídos! Y ahora es el momento de dejarte. ¡Puedes bajar hoy mismo tu Mega Man Legacy Collection en PS4 y empezar a disfrutarla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields