Entrevista: Dishonored Definitive Edition llega hoy a PS4

0 0
Entrevista: Dishonored Definitive Edition llega hoy a PS4

Dishonored se lanzó originalmente para PS3 en 2012. En ese entonces ofrecía un mundo lleno de personajes interesantes que le permitían a los jugadores usar cualquier personaje que quisieran. Por ejemplo, poner una trampa con una cuchilla de afeitar en una rata, poseyéndola y luego correr por entre un montón de guardias. Victoria perfecta (a menos que vayas por Poco Caos, juego no letal).

A partir de hoy, los jugadores podrán formar e intentar nuevas estrategias y nuevos estilos de juego (o reconstruir algunos de las favoritos de antes) con Dishonored Definitive Edition para PS4.

Le preguntamos a Harvey Smith y a Raf Colantonio, los co-directores creativos de Dishonored, cuáles eran sus partes favoritas del juego, y por qué están emocionados de verlo en PS4.

Dishonored Definitive Edition

Sin spoilers, pero ¿cuál es una de las cosas favoritas de Dishonored?
Harvey: Para mi, probablemente es la combinación de Blink con sigilo. Al final del proyecto le dimos Blink a todo los jugadores como parte del paquete básico de movimientos. Nos sorprendió cuánto había transformado la experiencia. De pronto los jugadores se podían mover alrededor de los guardias, horizontal y verticalmente. Hacer el juego fantasmagórico hizo que fuese más divertido. De alguna manera, permite el “sigilo rápido”, lo cual fue uno de los objetivos originales, después de que Raf y yo pasamos tiempo pensando con Doug Church, uno de nuestros héroes.

Raf: Me encanta hacer “playthroughs” usando solo un poder, como Posesión. Ese tipo de limitación puesta por ti mismo hace que el juego sea más interesante. Amo inhabitar ratas y peces para pasear sigilosamente.

¿Por qué te emociona ver Dishonored en PS4?
Harvey: Hubiera sido muy triste ver el juego desvanecerse a causa del ciclo de cambio de consolas. Amamos Dishonored y queremos que la gente lo siga jugando hasta la próxima generación.

20855162002_3f72e6a884_kDishonored Definitive Edition

¿Dishonored Definitive Edition toma ventaja de alguna de las característica únicas de take advantage of any of PS4?
Harvey: Hemos utilizado algunas de las características de PS4. Más que todo, oirán sonidos del juego a través de los parlantes del control como susurros de Poder, la sibilina voz del Corazón, y el uso del Catalejo.

Raf: También hemos activado el juego remoto de PS Vita, así como también el Touch Pad del DualShock 4 para usar “Heart” por Corvo y “Void Gaze” por Daud.

Dishonored se trata de las decisiones que puedan tomar los jugadores. ¿Algún consejo Arcano que pueda ofrecer?
Raf: Déjame ver, este es bueno: Puedes saltar de un edificio alto y Poseer a un guardia u otro personaje que esté en la calle, a medida que vas cayendo, y no tendrán ningún daño al caer.

Harvey: Si, esa es una técnica avanzada. Más que todo, le sugiero a la gente que jueguen varias veces, por que los “playthroughs”, especialmente si estás tratando de ser sigiloso y no letal, de alguna manera son más ricos, en mi opinión. ¿Qué más? Algunas personas no se dan cuenta que pueden robar objetos de los cinturones de los personajes que están caminando alrededor. También, no olviden bloquear en combate.

Dishonored Definitive Edition incluye el juego original con todo su contenido adicional, Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, The Brigmore Witches y Void Walker’s Arsenal.

Dishonored llega hoy a PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields