PS Plus: Juegos gratis para septiembre de 2015

75 0
PS Plus: Juegos gratis para septiembre de 2015

¡Miembros de PlayStation Plus! Sus voces han sido escuchadas. Gracias a nuestra campaña “Vota para Jugar”, que les dió la posibilidad de votar por un juego en nuestra oferta Plus de septiembre, estamos encantados de dar a conocer la selección elegida por ustedes, y el primer título en la lista de juegos gratis del próximo mes es: Grow Home en PS4. Si votaste por Armello o Zombie Vikings, no te preocupes: los miembros Plus obtendrán un descuento del 30% en los dos, desde el 1ro hasta el 15 de septiembre.

¿Qué pueden esperar los jugadores en este mes de septiembre? Grow Home es un juego adorable sobre BUD (Botanical Utility Droid), que se va a las estrellas en busca de nueva flora para ayudar a su planeta de origen. En Grow Home, los jugadores podrán subirse a una planta enorme que se extiende desde la superficie del planeta hasta llegar a su nave en el espacio. No mires hacia abajo.

Grow Home

Super Time Force Ultra es una plataforma de acción rápida que asigna tareas a los jugadores como rebobinar el tiempo y crear “clones de tiempo” para vaciar los niveles. En Xeodrifter, los jugadores exploran extraños planetas alienígenas y descubren secretos valiosos para improvisar juntos el camino a casa. Twisted Metal celebra un combate clásico de autos con un montón de power-ups y explosiones increíbles. Teslagrad cuenta con una hermosa plataforma e ingenioso rompecabezas, y La Mulana EX trae una aventura llena de enigmas a los jugadores hambrientos por desafíos.

¡Estos juegos son gratuitos para los miembros de PS Plus a partir del primer martes de cada mes!

PS4 PS4 PS4, PS Vita
PS3 PS4, PS3 PS Vita

Antes de que se vayan, ¡queremos su retroalimentación! Before you go, we want your feedback! Déjenos sus comentarios más abajo y, si tienen ganas de conversar, únanse a los Foros de la Comunidad PlayStation.

¡Hasta la próxima! Que los disfruten.

Los comentarios están cerrados.

75


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields