Call of Duty Black Ops 3 Beta: Todo lo que necesitas saber

0 0
Call of Duty Black Ops 3 Beta: Todo lo que necesitas saber

¡Ya es hora! Treyarch y Activision anunciaron oficialmente Call of Duty Black Ops 3 Multiplayer Beta en PS4. Al ver que esto es oficialmente una Gran Oferta, queríamos crear un recurso definitivo para los jugadores en PS4 que buscan entrar al juego. Ve abajo más detalles cruciales realizados por los amigos de Treyarch y Activision.

Black Ops 3

Contenido Beta


¿Qué tan grande es el archivo Beta?
La Beta tiene una gran cantidad de contenido, con un peso de aproximadamente 12,5 GB. Los tiempos para bajarla pueden variar dependiendo de la ubicación, el tráfico del servidor y la velocidad de conexión.
¿Habrá contenido de Campaign o Zombies disponible en la versión Beta?
No, el Black Ops 3 Beta se centra específicamente en la competición de varios jugadores.
¿Qué mapas se incluirán en la Black Ops 3 Beta?

  • Hunted: Este albergue de caza mayor está situado debajo de una cascada en las exuberantes montañas de Etiopía, donde el terreno accidentado se abre en largas líneas de visión y en una vía submarina disimulada.
  • Combine: Situado en el remoto desierto del Sahara en Egipto, esta instalación se juega de manera rápida y frenética, con interiores apretados, una abertura media y un peligroso camino lateral.
  • Evac: Una zona de evacuación de emergencia abandonada encima de un tejado descuidado en el centro de una zona de cuarentena de Singapur que se encuentra inundada.

¿Qué modos de juego acepta esta Beta?
Black Ops 3 Beta incluirá los siguientes modos de juego:

  • Team Deathmatch
  • Hardpoint
  • Demolition
  • Domination
  • Kill Confirmed
  • Capture the Flag
  • Search and Destroy

¿Quiénes son los Especialistas, y cómo impactan en el juego competitivo?
Los Especialistas son soldados de élite que se introducen en Black Ops 3, cada uno con su propia personalidad, aspecto, voz, armas y habilidades. El arma de cada Especialista o la habilidad se pueden ganar varias veces durante un encuentro y provee oportunidades de tácticas críticas, ya sea a través de un refuerzo en la agilidad, un poderoso arco explosivo, o más.

Black Ops 3_Specialist RuinBlack Ops 3_Specialist Spectre

Beta Gameplay


¿Qué características únicas distinguen de otros títulos de Call of Duty al modo de jugar competitivo para varios jugadores de Black Ops 3?
Black Ops III cuenta con un nuevo sistema donde todos los movimientos son nuevos y estos permiten a los jugadores moverse de forma fluida, y con tacto, a través del entorno, usando saltos de empuje controlados, potentes deslizamientos y capacidades de ocultación rápidas en una multitud de combinaciones. Con la filosofía de “armas arriba”, los jugadores mantienen el control total de sus armas en todo momento y tienen 360 grados de movimiento en todas las maniobras.
Treyarch también presenta todo un nuevo sistema de Especialista que debutará con nueve especialistas de élite para elegir en el modo de varios jugadores, cada uno con su propio aspecto, personalidad y voz, así como armas y habilidades aguerridas. Cada arma y habilidad está diseñada para proveerle a tu Especialista una fuerza única. La Beta contará con ocho de los nueve Especialistas que se encontrarán en el juego final.

Call of Duty Black Ops 3 Beta: Todo lo que necesitas saber
Accediendo la Beta


¿Cómo participo en el Call of Duty: Black Ops 3 Beta en PS4
Para asegurar tu acceso inmediato, debes tener un código de acceso beta. La forma más fácil de obtener un código de acceso a la beta es ordenar previamente Call of Duty: Black Ops 3 para PS4, o pre-ordenar el juego en PlayStation Store.
Cada tienda tendrá una cantidad limitada de códigos de Call of Duty: Black Ops 3, y estarán disponibles hasta que se agoten. Confirme la disponibilidad en sus tiendas locales.

¿Cuánto tiempo estará activa la Beta para PS4?
La Call of Duty: Black Ops 3 Beta se extenderá desde el miércoles 19 de agosto hasta el domingo 23 de agosto. Sigue atento a más información que se publicará durante toda la semana.

¿Se transferirá mi progreso de la Beta a la tienda local?
No, el progreso no se transferirá desde la Beta. La atención de Treyarch se concentra en hacer del juego final la mejor y más estable experiencia, para lo cual trabajarán en el equilibrio y otros arreglos previos a su lanzamiento.

Black Ops 3_MP_Battle at Ruhanga_WM

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields