Vota por Armello durante Vota para Jugar de PlayStation

0 0
Vota por Armello durante Vota para Jugar de PlayStation

¡Hola chicos y chicas! Soy Trent Kusters de la League of Geeks. Aquí en LoG somos grandes fanáticos de los juegos de mesa y Armello es nuestro amado proyecto que queremos hacerlo realidad en el ambiente que conocemos mejor: los videojuegos.

Con el mundo impresionante que hemos creado, llevar la experiencia a la consola era algo a lo que no podíamos resistirnos, y seguramente no hay una mejor manera de marcar nuestra llegada a PS4 que con Vota para Jugar.

Armello

Ambientado en un mundo mágico vibrante con un toque de oscuridad, Armello arroja a los jugadores a una lucha por el poder al estilo Game of Thrones en una acción épica individual o de varios jugadores.

Los jugadores asumen el papel de un Héroe de uno de los cuatro clanes animales y mueven su personaje a través del tablero generado de forma procedural, mientras buscan, traman, exploran, vencen a los monstruos, ejecutan proclamas reales del enloquecido Rey y se enfrentan a otros jugadores, con un objetivo final en mente, asaltar el palacio y convertirse en el rey o reina de Armello.

Empiezas a jugar en los terrenos de tu clan y atraviesas el tablero con un número determinado de puntos de acción por cada turno que empleas en mover tu personaje cuadro a cuadro. Cada cuadro presenta diferentes consecuencias, entre ellas la exploración de una mazmorra, la ganancia o pérdida de la salud, reclamando un territorio propio, o garantizar sigilo. Con más de 100 tarjetas bellamente animadas e ilustradas, puedes hechizar, reclutar seguidores, descubrir tesoros antiguos, y ejecutar tramas engañosas mientras buscas el trono!

Hay cuatro maneras de ganar en Armello.

  1. Combat – Matar al rey y sobrevivir a la confrontación.
  2. Prestige Victory – Tener el mejor Prestigio cuando el rey muere, ya sea por sus aflicciones (el Rey pierde la salud en cada amanecer) o morir en combate con el otro jugador que tampoco sobrevive a la batalla. El Prestigio se obtiene al completar hechos heroicos como matar a otros jugadores, vencer plagas, o completar misiones.
  3. Spirit Stone Collection – Las Piedras Mágicas Spirit se pueden encontrar por todo Armello. Si un jugador acumula cuatro, las puede utilizar para ayudar al Rey, a morir en paz, restableciendo el equilibrio de Armello.
  4. Rot Victory –Los jugadores que derroten al rey en combate, mientras tengan más Rot que él (y vivan para hacer el cuento) ganarán el juego y envolverán a Armello en la oscuridad.

ArmelloArmello

Estamos convencidos de que te va a encantar Armello. Es algo al que le hemos puesto todo nuestro corazón y alma (y cuentas bancarias) en más de cuatro años. Durante todo ese tiempo nos hemos centrados en la creación de algo que no sólo habla de la nostalgia que todos compartimos por los grandes juegos de mesa y cuentos de aventuras, sino que abre un nuevo camino a los juegos de vídeo contemporáneos.

  • Fácil de jugar, difícil de dominar – Armello es un juego intuitivo, fácil de aprender y experimentar, pero con estrategia profunda y emergente.
  • Dynamic Sandbox – Armello cuenta con un mundo dinámico precioso que genera de forma procedural un nuevo mapa en cada uno de los juego, que se completa con un sistema de búsqueda dinámica que asegura que nunca haya dos juegos iguales de Armello.
  • Se juega con varios Héroes – La versión completa incluirá 8 Héroes que se pueden jugar. Cada héroe singular posee un poder único, genera estadísticas, y personalidad IA. Cada uno de ellos puede también ser personalizado y cargado con un Amulet y Signet Ring para que coincida con tu estilo de juego o para neutralizar las estrategias de tus contrincantes.
  • Rápido y serio – Aventurarse en Armello es diversión con ritmo rápido, lleno de mortales tácticas y decisiones políticamente complejas que requieren una cuidadosa previsión y planificación.
  • Ciclo basado en cambios de Día y Noche – Armello cuenta con un difuso sistema de turnos, basado en fases cíclicas de días y noches. Los turnos difusos te permiten aun jugar las tarjetas y hacer ciertas acciones cuando no es tu turno, y cuando lo es utilizar Puntos de Acción para moverte por el tablero hexagonal.
  • Música y audio de clase mundial – Por Michael Allen, la compositora de renombre internacional Lisa Gerrard, y Jacek Tuschewski.
  • Tarjetas animadas– Armello contará con más de 120 tarjetas completamente animadas en el juego, de artistas de todo el mundo.
  • Se siente como un verdadero juego de mesa ¬– Hemos escogido cuidadosamente las mejores partes de la experiencia de los juegos de mesa, como nuestros dados, especialmente basados en la física!

Armello

¡Nos gusta decir que Armello es una combinación de “Game of Thrones y Kung Fu Panda”, pero en realidad es más que nada un juego de mesa traicionero donde verás destruir amistades en tu camino hacia al trono!

Si te gustan los juegos de mesa, de rol o juegos de estrategia, estamos ansiosos de saber que piensas de Armello.

<3, Trent y el equipo de LoG

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields