Gauntlet: Slayer Edition Disponible Hoy en PS4. Detalles de las Nuevas Funciones.

0 0
Gauntlet: Slayer Edition Disponible Hoy en PS4. Detalles de las Nuevas Funciones.

¡Ah, aventureros! ¡Bienvenidos! Soy Morak, el único hechicero lo suficientemente poderoso como para convocar a Gauntlet.

He visto varios como tú muchas veces. Por décadas he sostenido el Gauntlet, viendo los huesos de los tontos del pasado convertirse en polvo. Esperemos a ver si vives más que esos que han venido antes.

No estás asustado, ¿verdad? Entonces, bienvenido a la fase de tu muerte. Aún no has visto los nuevos horrores que acechan en la oscuridad de abajo.

Gauntlet: Slayer Edition Disponible Hoy en PS4. Detalles de las Nuevas Funciones.

En nuestro post anterior, describimos algunas de las mejoras de Gauntlet: Slayer Edition. Llevamos algunos meses trabajando para darle forma al juego y convertirlo en lo que imaginamos y hoy estamos muy orgullosos y emocionados de poder compartir esta experiencia contigo.

Hoy, Gauntlet: Slayer Edition está a la venta en PlayStation Store. Te podrás convertir en uno de los valientes aventureros que toma los desafíos enfrentando el Gauntlet.

Desde nuestro primer lanzamiento en 2014, Gauntlet ha tenido muchas mejoras. Los puntos clave que hemos tratado son profundidad para el Héroe, variación del gameplay, y en general, mejoras visuales. Más abajo van a encontrar una lista completa de las nuevas funciones y de las actualizaciones.

HABILIDADES

Nueva Arma de Habilidades para el Héroe y Personalización

Los Héroes ahora pueden cambiar habilidades especiales (las representadas por el símbolo grande brillante en tu HUD con recuperación) equipando diferentes armas. Cada Héroe tiene un total de cuatro armas que alteran sus habilidades.

  • Para el Guerrero y Valkirias esto quiere decir intercambiar sus habilidades especiales (Ataque girando y Lanzar el escudo) por otro tipo de ataque.
  • Para el Nigromante, esto quiere decir que podrá intercambiar sus habilidades de convocación por otra (como convocar a los arqueros o a los fantasmas).
  • Para el Elfo, esto quiere decir darle dos nuevas habilidades, una bomba nueva, así como también una nueva habilidad de disparar bombas.
  • Para el Hechicero, esto quiere decir intercambiar una de sus escuelas de magia (fuego, relámpago, hielo) por otra, dándole así, tres habilidades nuevas.

Gauntlet, Weapon Wrath ValkyrieGauntlet, Demon

Nuevas y Únicas Habilidades de Pociones para Cada Héroe

Todos los héroes empiezan con una habilidad de poción única y puedes desbloquear dos más en la tienda (esto reemplaza uno de los espacios de las reliquias y ahora los jugadores podrán cargar solo una reliquia).

Las habilidades de Poción son masivas, de alto impacto que pueden cambiar el resultado de una batalla a tu favor.

Más usos para las Reliquias

La Reliquias ya no cuestan pociones para poder usarlas, pero al contrario son limitadas por tiempo. Esto quiere decir que los jugadores podrán usar sus reliquias más seguido, haciendo que sean una parte más amplia de la forma en que juegas.

La funcionalidad de algunas reliquias han cambiado, para balancear y por diversión.

MONSTRUOS

Nuevos Tipos de Monstruos

Hay un par de Monstruos nuevos acechando en el Guantlet.

Mejoras Visuales, Habilidades y Audio de los Monstruos

Varios monstruos tienen modelos nuevos, mejores texturas y animaciones, y también habilidades actualizadas y cambios de comportamiento.

CARACTERÍSTICAS DEL MODO DE JUEGO

Nuevo Modo de Juego: Interminable

Un modo en donde peleas a través de pisos procedurales, tratando de llegar los más lejos (y lo más rico) que puedas.

Gauntlet, Lava Action

El Coliseo se Convierte en un Desafío Diario

Habrá un Coliseo disponible para jugar en cualquier momento.

Cambia todos los días, y cada arena tiene una capa que puede ser desbloqueada cuando se golpea, y así como también un premio de oro por golpearla la primera vez al día.

Estas arenas seguirán siendo las mismas que las del Coliseo antiguo y las mismas Capas, con el fin de darle la oportunidad a nuevos jugadores de ganar Capas de temporadas pasadas.

Nuevo Mapa de Campaña

El Hub Room ha sido reemplazada por un Mapa de Campaña, permitiendo que los jugadores seleccionen entre niveles que ya han desbloqueado.

Mejoras en los Visuales del Entorno

Los niveles de campaña y los pisos procedurales han tenido grandes mejoras, haciendo que el entorno sea más variado y diverso.

Nuevo Loadout / Tienda

La tienda dentro del juego ha sido reemplazada por un Loadout en la pantalla principal / selección de personaje. Esto permite que cuatro jugadores locales personalicen a sus Héroes simultáneamente y agiliza la personalización para que sea incluida en todos los modos de juego.

Reequilibrio de la Dificultad

Menor número de ajustes en la dificultad de cuatro a tres (se ha removido el nivel más fácil, dejando el antiguo, “Difícil” como el nuevo “Normal”).

Ahora hay Monedas de Calavera para encontrar y levantar en los niveles.

Ahora sí estamos ansiosos de unirnos a ti en los calabozos, viendo tus esfuerzos y éxitos, y finalmente poder compartir nuestro juego con la audiencia de PlayStation.

¡Ven e Invade la Oscuridad con nosotros!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields