Pruebas prácticas de Assassin’s Creed Syndicate en PS4

1 0
Pruebas prácticas de Assassin’s Creed Syndicate en PS4

Evie Frye habla, se para y se mueve como una asesina. Adecuado, por supuesto, si se tiene en cuenta su estrecha adhesión al Creed y su dominio de las sombras. Ella, junto a su hermano Jacob, ejercen como dos protagonistas que se pueden jugar en Assassin’s Creed Syndicate en PS4. Eso significa retomar Londres que está bajo el control de los Templarios. Pero, como he experimentado durante mi tiempo con Syndicate, Evie está diseñada con los jugadores sigilosos en mente, más que su homólogo que es más bien travieso y testarudo.

Assassin's Creed Syndicate

Vagando hasta un pequeño muelle junto a la Torre de Londres, Evie planea el asesinato de un objetivo valioso. En medio del vaivén de los músicos de la calle, el ruido de la noche y los carruajes tirados por caballos, Evie se mueve con la tranquilidad característica de un asesino altamente entrenado. Pero su conjunto de habilidades se extiende más allá de sus predecesores e incluye técnicas que ponen de relieve su especialización en el arte del sigilo.

Evie se puede entremezclar en las calles con resultados casi perfectos, lo que le da a ella y a los jugadores una vía adicional para el juego con sigilo (y una vía de escape cuando las cosas van mal, muy mal). Al unir esto con el nuevo lanzador de cuerda –que Jacob también puede utilizar–, el juego con sigilo de Syndicate se siente muy diferente a las entradas anteriores de la serie. El lanzador de cuerda dispara al aire a nuestros amistosos asesinos del barrio y también les da un medio para trasladarse de un edificio a otro a un ritmo mucho más rápido.

Assassin's Creed SyndicateAssassin's Creed Syndicate

El modo de juego de momento a momento de Syndicate todavía debe sentirse familiar para los devotos de Assassin’s Creed desde hace mucho tiempo. Una mezcla de sigilo, recorrido a través, y fuertes combates oscilan en tiempo real, de la misma forma que las misiones cambian a cada minuto. La llegada repentina de un guardia puede dar al traste un plan bien establecido, lo que exige el uso estratégico de Eagle Vision para detectar amenazas potenciales y realizar un seguimiento de ellas, ya que serpentean a través de callejones y tejados.

Evie se mueve cómodamente a través de estos entornos masivos, acabando con los guardias, tanto en la moda letal como en la no letal. La elección de cómo hacer frente a las misiones es un punto culminante de Syndicate, ya que el equipo de desarrollo ha puesto misiones de caja negra (misiones abiertas a la elección del jugador) a la vanguardia de la experiencia. Los jugadores pueden elegir cómo acercarse a un objetivo, ya sea mediante la interacción con los agentes de interés (un personaje amistoso, una llave maestra, o cosas similares) o simplemente presionando y labrando un camino de su propio diseño.

Assassin's Creed Syndicate

Aunque ciertas misiones de la historia requerirán la participación de Evie o Jacob, el mundo abierto de Londres les dará a los jugadores sus opciones. Y si mi tiempo con Evie es una indicación, los jugadores sigilosos disfrutarán al máximo ponerse la elegante capa y capucha de Ms. Frye para sacar el máximo provecho a las técnicas camaleónicas de ella.

Assassin’s Creed Syndicate se estrenará el 23 de octubre en PS4.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields