El nuevo tráiler de Unravel muestra la forma de jugar con ingeniosos acertijos

0 0
El nuevo tráiler de Unravel muestra la forma de jugar con ingeniosos acertijos
El nuevo tráiler de Unravel muestra la forma de jugar con ingeniosos acertijos

Hola a todos, soy Dan Mitre, de Electronic Arts, aquí de nuevo. La última vez que estuve aquí, estaba entusiasmado al presentar Unravel después de nuestra conferencia de prensa en E3, y esta vez estoy contento de que puedan echar una mirada a algunos de los acertijos que ustedes ayudarán a Yarny a resolver.

El primer tráiler de Unravel les permitió conocer a Yarny y mostró algunos de los lugares interesantes que explorarías en su viaje. Esta vez, tenemos un vídeo que muestra más la forma de jugar. Queríamos mostrarles un poco más cómo se juega este juego de acertijos y plataformas, y cómo pueden ustedes usar hilo para resolver los rompecabezas ambientales. Echa un vistazo arriba.

Yarny_Telescope_01

Yarny puede estar hecho de hilo, pero es capaz de utilizar esta aparente debilidad como punto fuerte. Claro, necesita seguir agarrando más hilo para continuar su viaje, pero también puede utilizar el hilo para crear puentes y balancearse entre diferentes áreas. Podrás utilizar las diversas habilidades de Yarny para avanzar por el hermoso mundo de Unravel, pues la combinación de estas habilidades es fundamental para resolver los complejos acertijos del juego.

Yarny_Crab_Swing_01

Unravel estará disponible en PS4, y nos gustaría escuchar lo que piensas de este nuevo vídeo, y si estás ansioso por pasar un buen rato con Yarny cuando se estrene Unravel.
Únete a Yarny en:
Twitter
Instagram

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields