Disgaea 5: Detalles de nuevas características + DLC

0 0
Disgaea 5: Detalles de nuevas características + DLC

¡Hola, amigo! ¡Ha sido una aventura emocionante luchar contra Lost in the Netherworlds últimamente, pero pronto la marea cambiará con tu ayuda cuando Disgaea 5: Alliance of Vengeance aparezca el 6 de octubre en PlayStation 4!

Todos estarán listos para la venganza contra Dark Void en estos días, especialmente Master Killia y Madam Seraphina, y necesitamos a todos los aficionados que podamos conseguir. Afortunadamente, el Netherworld de bolsillo de Madam Seraphina está repleto de nuevas características, tales como la Curry Shop y el Netherworld Editor que te ayudarán con estímulos temporales.

Curry Shop es una nueva instalación situada en la base donde puedes crear diferentes tipos de curry que darán a tu equipo efectos temporales que duran aproximadamente una batalla. La mayoría de estas recetas darán impulso en las estadísticas, ¡pero no todas son buenas! ¡Algunas pueden tener un efecto negativo y son incluso venenosas!

Cuando tu equipo no esté peleando como debe, puedes desplegar algunos de tus reclutas para que exploren los otros Netherworlds mediante el Nether Research Squad. Mientras ellos investigan los Netherworlds, desbloquearán nuevos mundos para visitarlos, encontrarán en otros mundos objetos raros que traerán de vuelta y ganarán experiencia para los miembros del equipo que están explorando.

Disgaea 5: Alliance of VengeanceDisgaea 5: Alliance of Vengeance

Estos nuevos Netherworlds a veces tienen efectos mundiales especiales, como el mundo nevado de Icic-Hell que disminuye la resistencia al fuego de todos los personajes. ¡Pero no te preocupes, puedes anular estos efectos de Netherworld con el Netherworld Editor! Esta nueva característica te permite crear nuevos Netherworlds que otras personas pueden encontrar y jugar, y si uno de los mundos es convocado mientras estás en un mapa, los efectos convocados de Netherworld anularán los efectos del mundo actual. Esto es genial, ¿verdad?

“Pero ¿dónde están los artículos?, te preguntarás” ¡Con la nueva característica Alchemist, puedes tener elementos creados para ti cuando vas a la batalla! Crea un nuevo artículo y añade Innocents para aumentar la energía de cada copia. ¿No cuentas con suficientes Innocents para un abundante suministro de artículos? La Innocent Shop puede ayudarte con eso; esta tienda actúa como un almacén para guardar todos tus preciosos Innocents mientras se crean otros nuevos en la Innocent Farm. ¡A veces, si dejas dos Innocents solos en la Innocent Farm, aparecerá un tercero con efectos más raros y potentes!

Disgaea 5: Alliance of Vengeance

¿No estás lo suficientemente contento todavía? No te preocupes, pues NIS America presentará 5 lotes de DLC que te permiten encontrar los personajes de Disgaea 3, 4 y Disgaea Disgaea D2 en varios Netherworlds, así como otros juegos como ¡La Pucelle! También habrá un pase de temporada disponible y si consigues todos los DLC podrás desbloquear el personaje Pleinair y jugarlo de forma gratuita! ¡No dejes de visitar nuestra página web de Disgaea para más detalles sobre el juego y las últimas actualizaciones!

¡Y eso es todo lo que me queda por informar, amigo! Nos vemos en los Netherworlds cuando tu misión se inicie el 6 de octubre, pero hasta entonces… ¡cambio y fuera!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields