Se necesita un pueblo para lanzar Galak-Z

0 0
Se necesita un pueblo para lanzar Galak-Z

Galak-Z

¡Prepárate! ¡Finalmente puedes subirte al GALAK-Z porque lanza hoy! Si hemos sido lo suficientemente suertudos para que nos sigas, entonces ya sabes que GALAK-Z es un homenaje a nuestros sueños de animé. Pilotear tu prototipo de nave es igual de divertido ya que se transforma en un mech y pasas atacando enemigos. Misiones procedurales y música, una combinación extensa de mejoras y pasivos, facciones inteligentes en combate rodeadas por un ambiente vivo y hostil, todo se une en un rogue liviano envuelto en la construcción de un dibujo animado de sábado en la mañana. Y traer todo esto a la vida toma la ayuda y el talento de mucha gente. Nos gustaría homenajearlos en este artículo de día de lanzamiento.

IA significa Inteligencia Asombrosa

Cyntient ha sido el facilitador de nuestra fantasía acerca de enemigos de inteligencia artificial que son muy inteligentes y colectivamente conscientes. Colaborando desde el principio para crear la IA de nuestra expectativa, Cyntient nos ha ayudado a preparar el ambiente para encuentros con el enemigo que parece como si estuvieras tratando con un grupo organizado de Hooligans humanos. Siempre vigilante, comunicando lo que ven y coordinando entre sí para mantenerte corriendo para ocultarte, cada unidad dentro de cada facción trae su propia personalidad y un set de capacidades.

Scntfc Beat Down

Scntfc navega la onda entre el enrarecimiento rítmico de John Carpenter y un spacedust infundido ambiente nostálgico sintetizador. Ajustando el paisaje para una intensa pelea de perros en la infinita inmensidad del espacio, Scntfc define el estado de ánimo y la estética de cada lugar, episodio, y lucha contra el jefe. Agregando a la variedad y la complejidad de la creación de esta banda sonora es el sistema de música de procedimiento que mezcla múltiples capas de diferentes pistas para que coincida con el estado de ánimo en constante cambio y la acción de cada encuentro.

No tienes que gritar

Ningún dibujo animado de sábado en la mañana es completo sin las voces coloridas de actores que sirvieron de chaperones a través de la historia y la pelea de momento a momento para salvar la tierra. Nuestro atrevido y sagaz piloto es A-Tak con la voz de Michael Sinterniklaas quien puede que te suene más si decimos Dean Venture de The Venture Brothers o de The Vanishing of Ethan Carter… o de la otra cantidad de juegos o películas o trabajo en TV que ha hecho. Su calmada y experta colega en el barco de investigación, Axelios es la voz de Sarah Elmaleh quien protagonizó Skulls of the Shogun y Gone Home, y mucho más. Y para terminar con el equipo Axelios está Chet Williamson como el trastornado pero muy atrevido Almirante Akamoto. Chet le presta su única y poderosa voz a Skulls of the Shogun y a otros títulos

Hecho en Japón

Nuestros artistas en el equipo han marcado un tono visual increíble pero no podían dejar pasar la oportunidad de invitar un poco de inspiración del famoso artista japonés Katsuya Terada.

Aprovechamos la oportunidad para trabajar con uno de nuestros artistas favoritos para darle vida al jefe de la 3ra temporada y también para mantener un poco de actualidad mientras vas progresando en GALAK-Z. El trabajo previo de Terada-san en The Legend of Zeldas, Prince of Persia, Tekkens, y muchos otros, así como en otros medios. Esta colaboración fue otro momento para darnos cuenta que el último año de producción de GALAK-Z estaba dividido entre las sucursales de Seattle y Kyoto de 17-BIT.

Pase de Pasillo

Hay mucho más que hace que un juego se convierta en realidad, no solo es el contenido. En los dos últimos años, hemos tenido el apoyo incondicional de gente maravillosa de Sony de todo el mundo. Todo, desde creer en el juego para ayudarnos a pasar la voz, hacer un disfraz A-Tak que nos permitiera lanzar y resonar en el publico así como lo hace ahora. Mucha gente fantástica y apoyo de verdad y hermandad. No hubiéramos podido hacerlo todo sin ti y tu entusiasmo por los juegos indie.

Trayéndolo a Casa

Agradecemos muchísimo a nuestros amigos y familiares. Por probar jugando y por comentarios y por soportarnos con nuestra devoción de hacer algo en lo que realmente estamos interesados.
Y a nuestros amigos y familiares, los invitamos a conocer GALAK-Z (http://tinyurl.com/q6mnd6y). Es nuestra carta de amor moderna al animé y al gaming de antes. Por favor siéntanse libres de estar al tanto de lo que hacemos GALAK-Z.com, en Twitter @_17-BIT, y en Facebook.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields