Hora y clima del mundo real en Spider: Rite of the Shrouded Moon

0 0
Hora y clima del mundo real en Spider: Rite of the Shrouded Moon

Imagina que vas en un bus y vas jugando uno de esos gran juegos en tu PS Vita. El bus pasa por una nube de lluvia, y… ¿es posible? ¡Ahora está lloviendo en el juego! Más tarde en casa, gracias a las maravillas del 2 por 1 de Cross Buy y Cloud Save, sigues el juego en tu PS4 donde lo dejaste en tu PS Vita. Y cuando el sol baje en tu ventana, ¡se hace de noche en el nivel que estás jugando! Eso es lo que pasa en nuestro próximo juego, Spider: Rite of the Shrouded Moon, gracias a las características posiciones de PS Vita y PS4.

En Spider: Rite of the Shrouded Moon, disponible muy pronto para PS4 y PS Vita, juegas una araña saltarina, y usas su seda para crear hilos. Dibuja cualquier figura con esos hilos y formarán una telaraña, que es como puedes capturar la variedad de insectos que se encuentran en cada locación. A medida que vas pasando de cuarto en cuarto, lentamente te vas dando cuenta que estás explorando un lugar abandonado, uno lleno de misterios, pistas y rompecabezas. Como cualquier buena araña, dejas el lugar cubierto de telarañas.

La hora y el clima son importantes cuando estás en cacería de insectos. Durante la noche, las luciérnagas y los grillos emergen mientras las polillas vuelan alrededor de las luces. Cuando llueve, los mosquitos salen y los gusanitos cuelgan de los hilos. En un día despejado, puedes golpear el nido de un avispón para pelear con sus defensores, o cuidadosamente crear una telaraña más fuerte, requerida para atrapar insectos más grandes. Y, ¿qué es lo que dicta si será día o noche, lluvioso o soleado? El mundo real. Una vez lo permites, el juego determina en dónde estás, busca la hora del día y las condiciones climáticas y refleja lo mismo en el juego. Entonces, cuando sale el sol o llueve, lo mismo sucede dentro de tu juego en el misterioso Blackbird Estate.

La hora y el clima también afectan la historia y los rompecabezas. Obviamente una araña no puede subir la tubería del agua cuando el agua está cayendo. El molino es tan viejo que las aspas ya no funcionan a menos de que esté lloviendo, entonces, para explorar todo espera hasta que esté lloviendo en la vida real. Si no eres paciente, puedes usar un dispositivo climático, pero ten cuidado al seleccionar, el dispositivo climático y la maquina de tiempo te dan control, pero solo uno puede ser usado por cada fase lunar del mundo real. ¿Fase lunar? Así es, Spider: Rite of the Shrouded Moon también le hace seguimiento a eso y vas a necesitar estar en la mejor de tus habilidades como araña en el juego para determinar cómo las fases lunares afectan los rompecabezas más escondidos y quedarte con el Trofeo de Platino.

Spider: Rite of the Shrouded Moon on PS4 and PS Vita

Spider: Rite of the Shrouded Moon on PS4 and PS VitaSpider: Rite of the Shrouded Moon on PS4 and PS Vita

Ha habido pocos videojuegos, algunos muy buenos, en donde puedes usar información del mundo real para crear el gameplay. Nos inspiramos en algunos de ellos, pero quisimos ir más allá de lo que hemos visto. Cada unos de los treinta niveles del juego puede ser jugado en las cuatro condiciones posibles, cada nueva combinación de insectos, secretos y funciones, cada una con su propio tablero de liderazgo para seguir cuál jugador es el experto en cada ambiente de acuerdo al sistema de puntaje de Spider. Esperamos que Spider los atraiga, una vez hayan pasado por Blackbird Estate por primera vez, querrás llegar desesperadamente a tu PlayStation cuando veas la lluvia caer a través de la ventana, con el fin de seguir una pista, alcanzar un nuevo puntaje o solo para ver qué pasa en la Cementerio durante una noche lluviosa…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields