N++ sube ágilmente a PS4

0 0
N++ sube ágilmente a PS4

¡Está aquí!, ¡N++ por fin está aquí! ¿Te preguntas cuál podría ser la 14va letra del alfabeto (más más)? Echále un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento:

N++ es un juego de plataformas de acción y rompecabezas que es suave como la mantequilla, si la mantequilla corriera 60cps en 1080p. Juegas como un ninja sediento de oro, que trata de sobrevivir en un mundo diseñado para hacerle difícil esa tarea. Pusimos mucha atención a cómo se siente este juego: los controles son sensibles, fuertes y precisos, lo que te permite moverte a través de los niveles de forma acrobática, y hábilmente evadir los mortales robots enemigos que pueblan ese extraño mundo futurista.

N++ on PS4: Oceanographer

Hemos llenado N++ amorosamente con miles de niveles cuidadosamente diseñados (2360 que incluyen (Carrera) MP Solo, Cooperativa y Competitiva), una banda sonora de 63 pistas con mucha de la mejor música electrónica del mundo, más de 50 combinaciones de colores, toneladas de fun-lockables™ y un montón de desafíos ocultos decididamente tortuosos para poder jugar durante toda una vida. Como se menciona en el tráiler, nunca hacemos secuelas, por eso ésta tiene que durar 🙂

N++ on PS4: Levels Menu

No hay ningún juego que se parezca a N++. Incluso, si has jugado antes un juego de la serie, debes ver cómo ha evolucionado. Hemos añadido nuevos enemigos que son aterradores y emocionantes, nuevas mecánicas y rompecabezas, hemos rediseñado las reglas de la Carrera, así que es genial para fiestas, pero también lo suficientemente profundo para la competencia seria, y hemos hecho ajustes cuidadosamente en todo el juego, por lo cual se ve y se siente a la perfección. Estamos seguros de que no te decepcionará.

N++ on PS4: Galactic

Nos han estado preguntando acerca de los trofeos, pues bien ¡hay una gran cantidad, y tratamos de divertirnos con ellos también! Hemos creado algunos retos especiales interesantes que añaden otra capa al juego, y se incluyeron algunos bastante graciosos para hacerlo más agradable. ¡Otra cosa más (más), estamos muy contentos de anunciar que también hay un trofeo de Platino! ¡SÍ!

N++ on PS4: Midnight

¡Pero eso no es todo! También hay un editor de niveles y la posibilidad de compartir niveles mundialmente, así como mejores puntuaciones con repeticiones para todos los niveles del juego (¡que incluyen las que logras!). Nos encantan las puntuaciones altas al competir con los amigos, por eso nos aseguramos de aceptarlas en N++.

N++ on PS4: Orbit

Si TODAVíA esto no fuera suficiente, también agregaremos más al juego con un futuro DLC. (Nota: Cada vez que compres el juego, también estarás comprando un “pase vitalicio” para todos los DLC futuros. Estamos planeando una actualización sustancial que aumentará el costo del juego y el pase vitalicio, ¡así que cómpralo antes si lo que buscas es obtener el N++ a un precio más barato! No va a estar tampoco en oferta especial, porque, debido a la posibilidad de compartir niveles tenemos un costo relativamente alto por usuario, lo que descarta el ofrecer grandes descuentos).

¡A fin de cuentas, este juego va a ser masivo; esta es la última y también la mejor versión del juego que se va a hacer, así que estamos decididos a cerrar la serie con una explosión!

Ok, ok, dejemos ahora de ser tan efusivos. Baste deci, que N++ es magnífico, y no podríamos estar más contentos con él.

Estamos muy entusiasmados por que todos ustedes comprueben finalmente de lo que estamos hablando. ¿A qué esperan? ¡Agárrenlo ahora!

N++ on PS4: Pulse

Otras lecturas:
Estilo: http://metanetsoftware.tumblr.com/archive
Información: http://www.nplusplus.org/
Video: https://vimeo.com/metanetsoftware/videos

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields