Tembo The Badass Elephant disponible mañana: El debut en PS4 de Game Freak

0 0
Tembo The Badass Elephant disponible mañana: El debut en PS4 de Game Freak

Tembo The Badass Elephant – disponible mañana en PS4 – es el tipo de juego que siempre había querido hacer. Cuando era niño, creciendo en Londres en los ’90, jugaba muchos juegos de plataforma en SNES y Mega Drive, y luego me inventaba mis propios personajes e ideas para juegos, haciendo bosquejos con lápices de colores.

Tembo the Badass Elephant

En realidad nunca pase esa etapa y terminé trabajando en la industria gaming, en Londres primero y luego en Japón, hasta que me uní al equipo de Game Freak hace aproximadamente 5 años. Game Freak son los creadores más famosos de Pokémon, pero también tiene fama de hacer muy buenos juegos de acción, como Pulseman para Mega Drive, o Drill Dozer para Game Boy Advance.

Le ofrecí mi idea a la compañía de un nuevo personaje como mascota para el juego, Tembo The Badass Elephant, y les gustó. Después de hacer una versión demo, nos dieron luz verde para empezar producción.

Tembo the Badass ElephantTembo the Badass Elephant

El punto de partida del juego era el mismo personaje de Tembo: un elefante grande y poderoso que puede llevarse por delante lo que sea. Tembo viene de la isla selvática de Tuskland, en donde peleó en una guerra humana junto con un coronel llamado. Muchos años después de esa guerra, Krenman regresa a su ciudad nativa Shell, cuando está siendo invadida por un ejercito malvado conocido como PHANTOM. Krenman, reconociendo que necesita un gran poder, llama a su viejo amigo Tembo para que destruya el nefasto PHANTOM y salve la ciudad.

Tembo the Badass Elephant

Un elemento muy importante en este juego es la manera en que Tembo controla. Pasamos mucho haciéndolo que se sintiera pesado y fuerte, pero también rápido y preciso. Podrán pasar en estampida a través de enemigo y objetos, acumulando combos, luego corriendo y saltando y pisoteando metros de concreto en una sola cadena de acción satisfactoria.

Queríamos que los enemigos le dieran un buen desafío al increíble Tembo, por lo que el ejercito PHANTOM tendrá poderosos personajes para su servicio, así como tanques y helicópteros y jefes mecánicos masivos. Hacía el final del juego, la pantalla estará casi llena de enemigos tratando de destruirlos con misiles, bombas y golpes al cuerpo.

Para lograr esta clase de acción frenética basada el física, necesitamos usar el poder de la generación de hardware actual. Trabajar en PS4 fue una experiencia extraordinaria. Los artistas podrán llenar la pantalla con texturas de alta resolución y efectos ambientales, y los diseñadores de niveles podrán llenar los niveles con objetos y enemigos para destruir.

Tembo the Badass ElephantTembo the Badass Elephant

Algo que me gustó mucho de PS4 es el control. Para este juego el D-pad funciona muy bien y me gusta cómo se siente y la ubicación. La vibración del control se siente muy bien, y funciona perfecto cuando se están destrozando cosas en la escenografía del juego.

Es una nueva y emocionante experiencia para Game Freak el poder lanzar un juego para PlayStation 4
¡Espero que estén emocionados de poder jugarlo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields