Grand Ages: Medieval llega a PS4 el 29 de septiembre

1 0
Grand Ages: Medieval llega a PS4 el 29 de septiembre

¡Hola, fanáticos de PlayStation! El equipo de Gaming Minds Studios y yo hemos estado esperando compartir esta noticia con ustedes desde hace algún tiempo: Grand Ages: Medieval será estrenado en PS4 el 29 de septiembre. Hemos trabajado diligentemente en la versión PS4 durante algún tiempo, así que es un gran cosa para nosotros que por fin hoy podamos presentar el juego a la comunidad PlayStation.

Grand Ages: Medieval

Para darte una rápida idea, Grand Ages: Medieval es la segunda entrega de la serie Grand Ages y la primera en aparecer en una consola de sobremesa. Si bien este es nuestro primer título para PS4, el equipo de desarrollo de Gaming Minds está compuesto por veteranos de estrategia con una experiencia que se remonta a 19 años, y hemos introducido títulos de estrategia en las plataformas de Sony y en la era de PS2. Junto con nuestros editores Kalypso Media, estamos muy contentos de estar de vuelta en PlayStation y continuar la tradición de Sony al presentar Grand Ages: Medieval en PS4.

Para aquellos que no están familiarizados con el género, Grand Ages: Medieval es un juego de estrategia en gran escala y en tiempo real que tiene lugar en la Alta Edad Media. El juego comienza en el año 1050 D.C. cuando asumes el papel de un alcalde que gobierna un pequeño asentamiento europeo. Tu objetivo es dirigir a tu pueblo a través de las décadas, ampliando tus rutas comerciales y la influencia de la nación; y, finalmente, iniciar la conquista de toda Europa. Los aspirantes a construir imperios tendrán que utilizar la política, el comercio, la guerra y las tecnologías avanzadas de investigación para afirmar su control empírico sobre el área de juego, que es de 20.000.000 kilómetros. Con ese tipo de escala esperamos que comiences a ver esa “gran escala” que tendrá la campaña de Grand Ages: Medieval.

Grand Ages: MedievalGrand Ages: Medieval

Además, tendremos disponible una emocionante modalidad de 8 jugadores para cuando quieras tomar un respiro de la campaña principal. Una característica interesante y única de nuestra modalidad de varios jugadores es que podrás asignar los mandos y protocolos que te permiten tomar descansos en el juego sin tener que salir del mismo. Esta característica es ideal para jugar con y contra amigos de otros territorios cuando las zonas horarias interrumpen tu programa, pero sólo debes utilizarlo con moderación, ya que puedes volver y encontrarte que has sido derrotado sin saberlo al quedarte dormido. Y como Grand Ages: Medieval fue desarrollado con la tecnología 4K, los jugadores en PS4 pueden esperar jugar a 1080p en todas las modalidades.
Por lo tanto, en nombre de todo el equipo de Gaming Minds Studios realmente espero que busques con interés el lanzamiento de Grand Ages: Medieval en PS4 este mes de septiembre, y deseamos poder compartir más contigo antes de ese lanzamiento.

¡Gracias!
Daniel Dumont

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields