PS Store PLAY 2015: Lanzamiento de cuatro juegos nuevos para Pre-Ordenar

1 0
PS Store PLAY 2015: Lanzamiento de cuatro juegos nuevos para Pre-Ordenar

PLay2015_PS_Blog_Banner_full_SP

¡Hola a todos! Por fin ha llegado el momento de una de nuestras ofertas favoritas del año, PlayStation Store PLAY. Empezando hoy, nuestra oferta anual de temporada trae consigo una diversa lista de nuevos juegos y ofertas especiales.

Este año la lista tiene cuatro títulos para PS4, incluyendo Journey, N++, GALAK-Z, y Everybody’s Gone to the Rapture – todo disponible para pre-ordenar hoy. Además, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán un 20 por ciento de descuento al hacer sus reservas para los juegos PLAY 2015

¿Quieren ver un poco de los juegos en acción? Pónganse cómodos y vean este corto video –

Aquí pueden ver el calendario completo para PLAY 2015:

Juegos

Fecha de Lanzamiento Platforma y Título Descuento para PS Plus
21/7 Journey (PS4 / PS3)* 20%
28/7 N++ (PS4) 20%
4/8 GALAK-Z (PS4) 20%
11/8 Everybody’s Gone To The Rapture (PS4) 20%

*Título Cross-Buy

Pero eso no es todo: Al adquirir dos o más títulos PLAY hasta el 18 de agosto, recibirán un cupón* para PS Store con un descuento del 10 por ciento para una compra completa, a través nuestra oferta Game More, Save More.

Y ahora, sin más demora, miremos qué nos trae la lista de PLAY 2015 este año:

Journey

Journey

JourneyJourney

Journey para PS4 crea otra oportunidad para gamers en todas partes de poder jugar este título ganador de galardones, ahora en estupendos 1080p. Despertando en un mundo desconocido, el jugador camina, mira y vuela a través de un vasto e inspirador paisaje, viajando solo o uniéndose a otros extraños que conozcan en el camino, en donde se descubre la historia de una civilización antigua y misteriosa.

N++

N++

N++N++

N++ es un puzzle-platformer de acción rápida basado en un futuro distante. Jueguen como ninjas, tirando dardos a través de obstaculos, evadiendo muy peligrosamente un grupo de robots enemigos suicidas y coleccionando oro en un mundo minimalista de ciencia ficción. Como ya saben, lo que es tradicional de ninjas. N++ tiene miles de niveles creados a mano, cada uno presentando una serie de difíciles desafíos, trampas diabólicas y un distintivo estilo visual para pasar ágilmente a través de ellos. Y como si no fuese suficiente, hay un editor para crear niveles (además de niveles globales para compartir y un tablero de liderazgo).

GALAK-Z

GALAK-Z

GALAK-ZGALAK-Z

Anime clásico, shooters de naves espaciales de los 90s y un gameplay con precisión de arcadas es todo lo que se une en GALAK-Z. Enemigos impresionantemente inteligentes trabajan juntos y siguen cada uno sus movimientos a medida que ustedes van demostrando sus habilidades para pilotear la nave con cero gravedad. Un ambiente interactivo y vivo sirve como el escenario para las muertes basadas en física en este homenaje a los anime de ensueño dibujados a mano.

Everybody’s Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Everybody’s Gone to the Rapture transporta al jugador de regreso a los momentos que condujeron al apocalipsis para explorar las decisiones que la gente toma cuando son confrontados con eventos de fin del mundo que están fuera de su control. The Chinese Room, el innovador estudio detrás del ganador de Galardones, Esther, continúa impulsando el género de narrativa experimental con este exclusivo para PS4.

*El código del cupón se entregará a través de correo electrónico, mensaje XMB (PS3), y mensaje de sistema (PS4/PS Vita) el 1/9/15. El periodo para hacer válido el cupón termina el 30/9/15, a las 11:59PM Hora del Pacífico.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields