El lanzamiento de N++ en PS4 será el 28 de julio

0 0
El lanzamiento de N++ en PS4 será el 28 de julio

He estado esperando este momento por años para poder decir esto: ¡N++ tiene fecha de lanzamiento! Trabajamos con Richard E. Flanagan en este elegante tráiler para el anuncio, entonces dejemos que hable por sí mismo:

Así es, N++ estará llegando a PS4 este 20 de julio, 2015. Como una sorpresa especial para los gamers de PlayStation, queremos decirles que la pre-orden del juego tendrá un 20% de descuento por las próximas dos semanas. Extras: también recibirán un espectacular tema de N++ para su PS4.

[Nota: Este tipo de descuento no volverá muy seguido, entonces si están buscando N++ por poco precio, esta es su oportunidad. La verdad es que estaremos subiendo el precio cuando venga la primera actualización (será el doble de lo que es el juego ahora). Más información acerca de esto muy pronto ;)]

Pero regresando al evento principal: estamos muy emocionados de que N++ esté finalmente listo para el lanzamiento y no podemos esperar para que ustedes lo prueben de una buena vez; es desafiante, gratificante y lleno de sorpresas. Le puedo decir con toda confianza y lleno de entusiasmo que N++ es la obra maestra que nos propusimos hacer. Ha resultado hasta mejor de lo que esperábamos y en parte por el beta de N++ que organizamos hace unas semanas.

N++N++

N++ tiene un editor de niveles incorporado para que cuando terminen de jugar los 2.360 niveles del juego, se pongan a crear sus propios niveles. Cada nivel, incluidos los que han sido creados por los jugadores, tiene tableros de puntajes con repeticiones. Hay tanta data que necesitábamos asegurarnos que trabajara sin problema.

El propósito del beta era que nos ayudara a probar los masivos y complejos servidores del componente de N++, lo cual les permite compartir sus niveles con otros jugadores de N++ en PS4 en todo el mundo, también para ver repeticiones de gente que está jugando sus niveles. Nos alegra haber probado todo este sistema porque hubo algunos problemas que tuvimos la oportunidad de arreglar para el lanzamiento de N++ (¡el 28 de julio!¡YAY!) y asegurarnos que todo esté funcionando perfecto. Como un extra, podrán jugar todos los niveles que la gente creó durante el beta.

N++

También simplificamos la interfaz de usuario (UI), cambiamos algunas gráficas, y pulimos muchas cosas. Los jugadores del beta tuvieron excelentes comentarios, y en realidad fue muy útil ver cómo la gente empezaba el juego. Estuvimos realmente contentos de escuchar los buenos comentarios acerca de cómo se siente el juego, lo cual es algo en lo que hemos invertido muchísimo tiempo tratando de afinar. En resumen, la beta nos ayudó a hacer N++ aún mejor, y ya casi es tiempo de que ustedes vean de qué hablamos.

Hay mucho que describir para un solo artículo, por lo que entraré más en detalle acerca de N++ en las próximas semanas. Mientras tanto, los dejamos con este fenomenal video corto hecho por PlayStation Canadá el cual ayuda a que veas qué es N++, quiénes son Metanet y por qué deberán tener este juego en sus manos.

Eso es todo por ahora, manténganse sintonizados para conocer más información muy pronto. Por ahora, si tiene preguntas que no los dejan en paz acerca de lo que pueden esperar con N++, pónganlas en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields