Parte 2 de la Actualización de The Ill-Gotten Gains para GTA Online Disponible Hoy

0 0
Parte 2 de la Actualización de The Ill-Gotten Gains para GTA Online Disponible Hoy

El amor a las cosas buenas es una de las pocas formas en que la carrera de un criminal puede celebrar su éxito – algo que los minoristas de lujo de Rockford Hills y otros saben muy bien. Con un brote de asaltos golpeando la ciudad recientemente, los comerciantes se han apresurado en llenar su inventario con coleccionables exóticos para dar cabida a la nueva clase de profesionales fuertemente armados y en ascenso social en Los Santos.

Grand Theft Auto Online: Ill-Gotten Gains Part 2

Parte 2 de la Actualización de The Ill-Gotten Gains para GTA Online ofrece vehículos deseables, nuevas armas implacables, y ropa para hacer que se destaquen entre la multitud. Para lo no convencional, el Coil Brawler es un “off-roader” deportivo de lujo con suspensión elevada y un motor de 400 caballos de fuerza que dominará cualquier terreno. Si la velocidad máxima es lo más que importa, el Progen T20 está entre los coches más rápidos en llegar a Los Santos. Mientras tanto, la motocicleta Dinka Vindicator añade agilidad y velocidad, ofreciendo tecnología de energía cinética renovable, o KERS (Kinetic Evergy Recovery System) por sus siglas en inglés, que almacena energía al frenar y ofrece un impulso de velocidad rápida al activarse.

Para un nivel de refinamiento que solo el dinero sucio puede comprar, el Lampadati Toro grita sofisticación – una lancha hecha a mano con la mejor madera precedente de los bosques tropicales protegidos, con acabados de laca de seis pulgadas y dos motores v12. Mientras tanto, una gama alta de armamento golpea a Ammu-Nation con la llegada del Marksman Pistol con terminaciones en madera, un arma de un solo tiro, con más potencia que una escopeta o una opción más personal como los sólidos nudillos de oro.

Para aquellos que prefieren vestir su estatus como consumidores conspicuos, el reloj iFruit Snap agrega un toque de tecnología en punta a su muñeca, o pueden optar por un reloj más clásico con el Medici Radial o Cuvgari Universe – todos disponibles en tiendas en Los Santos junto a una selección masiva de ropa y joyas nuevas para hombres y mujeres.

En otras noticias, la Parte 2 de la Actualización de The Ill-Gotten Gains para GTA Online trae el lanzamiento de The Lab, una nueva estación de radio a GTAV. Conducido por Dr. No y el Chemical Bro., The Lab cuenta con nuevas canciones creadas por The Alquemist y Oh No, inspiradas por su trabajo en la banda sonora original de GTAV, con apariciones especiales de Killer Mike, Little Dragon, Earl Sweatshirt, Phantogram, Freddie Gibbs, y muchos más.

Grand Theft Auto Online: Ill-Gotten Gains Part 2Grand Theft Auto Online: Ill-Gotten Gains Part 2

Grand Theft Auto Online: Ill-Gotten Gains Part 2

¡Juega la última actualización para GTA en linea ya!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields