Batman: Arkham Knight disponible esta noche en PS4

1 0
Batman: Arkham Knight disponible esta noche en PS4

A veces parece que el trabajo de Batman no termina. En el momento que atrapa a algún villano y lo mete a la cárcel, alguien más se escapa de Arkham Asylum, o algún enemigo nuevo sale de las sombras y ahí está él, encendiendo su Batimóvil para detener otra amenaza en contra de su ciudad.

De vez en cuando, desarrollar un juego se siento igual. Pero es genial poder tomar un momento y reflexionar, y con el lanzamiento de Batman: Arkham Knight esta noche, tenemos mucho que celebrar. Es una emoción increíble saber que en la mañana millones de personas encenderán su PS4 para subir el juego en el que hemos puesto tanto amor y esfuerzo.

Batman: Arkham Knight disponible esta noche en PS4

¡Ahora es el turno de ustedes! Hemos pasado tres años y medio jugando este juego, y nos inquieta saber lo que ustedes, la comunidad, puedo hacer con él. Así estén llevándose todo por delante en el Batimóvil por las calles de la ciudad, o deslizándose por los techos, o ajusticiando ciertos delincuentes que amenazan Gotham, queremos ver sus tomas de pantalla y videos, leer la reacción que tuvieron, y saber qué significa para ustedes ser Dark Knight.

¿Qué esperan? ¡Compartan! Gotham los necesita. Disfruten el juego.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields