Nuevo tráiler de Tearaway y aplicación acompañante

0 0
Nuevo tráiler de Tearaway y aplicación acompañante

¡Qué semana! Después de toda la emoción y la celebración de E3, queremos tomar un momento para mostrarles nuestro fantástico tráiler nuevo de Tearaway Unfolded, y déjenme decirles un poco más acerca de nuestra totalmente nueva aplicación que estaremos lanzando junto con el juego este 8 de septiembre.

Tearaway Unfolded - E3 2015 - 14Tearaway Unfolded - E3 2015 - 13

Como tal vez han escuchado, un pequeño grupo de Moléculas prepararon sus maletas de papel y se fueron a Los Ángeles esta semana para mostrar Tearaway Unfolded a la audiencia de E3. Como es de celebrar, creamos un tráiler totalmente nuevo para E3 con el fin de destacar algunos de los más hermosos mundos de papel por los que viajarán, las nuevas y emocionantes características “divulgadas” que estarán usando y por supuesto, la excelente y nueva aplicación extra. Den a sus ojos un festín con este tráiler.

Nuevo tráiler de Tearaway y aplicación acompañante

La aplicación extra de Tearaway Unfolded es una manera totalmente nueva de experimentar el juego en PS4. Si tienen un Smartphone o tableta, podrán sentir las aventuras de Atoi con sus amigos y familiares experimentando como segundo jugador. Con la aplicación podrán tener acceso a la mesa de corte para crear nuevos diseños, personalizar personajes, darle una textura nueva al mundo con fotos y colaborar en desafíos colectivos. Todo creación que se haga usando la aplicación es enviada directamente al juego, apareciendo instantáneamente en cualquier escena que estén jugando en ese momento; ¡es genial!

Tearaway Unfolded - E3 2015 - 15

Esperamos que les guste el tráiler. Si quieren saber más acerca de Tearaway Unfolded, los invitamos a pasar por el blog de Media Molécula, siempre con información nueva e interesante, y muchas escenas nunca antes vistas, además de extras de E3. No se lo pierdan. ¡Será un momento inolvidable!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields