Space Overlords Llega pronto para PS Vita, PS3, y PS4!

1 0
Space Overlords Llega pronto para PS Vita, PS3, y PS4!

¡Saludos amigos de PlayStation!

Somos el equipo el equipo de 12HitCombo! Como seguramente escucharon en la conferencia de prensa de PlayStation Latinoamérica en el E3 2015, nuestro juego de destrucción masiva, Space Overlords se estrenará muy pronto para PS Vita, PS3 y PS4! Echen un vistazo al gameplay aquí:

Space Overlords Llega pronto para PS Vita, PS3, y PS4!

Diseñado para destruir planetas y todos sus elementos, este juego – disponible en modo de un jugador o en modo multijugador competitivo – se basa en nuestra pasión por los juegos shooter y juegos de pelea. Podríamos decir que no es ni un shooter, ni un juego de pelea, sino es un género nuevo que nosotros llamamos “Planetary destruction action game”. Controlando a un Overlord, podrás gozar de los elementos de ambos géneros, ya que podrás destruir todo en tu camino como también podrás competir y atacar a otros Overlords jugando en modo multijugador.

Aquí un breve video de los personajes de Space Overlords:

Space Overlords Llega pronto para PS Vita, PS3, y PS4!

Podrás diseñar mundos con una personalidad única y luego podrás desquitarte creando un caos total al destruirlos a medida que vayas viajando por las distintas galaxias. Al comienzo, vas interactuando con los mundos, viendo como progresar en el juego. Diseñamos una combinación amplia de distintos ambientes que pueden tanto ayudar como derrotar a tu Overlord. Por ejemplo, habrán edificios enemigos creando naves que deberás destruir, como también habrán árboles y ambientes que derrotaran tu salud. Al familiarizarte con el juego también veras que hay edificios y componentes benignos que te ayudarán con “power-ups” y salud para pasar a los próximos niveles y completar el juego. El juego cuenta con 4 diferentes personajes jugables con habilidades y fortalezas únicas, pero conforme vayas pasando los diferentes niveles, tendrás la oportunidad de desbloquear otros 2 personajes que te darán muchísimo poder.

Space Overlords 003

Space Overlords 002Space Overlords 001

Gozamos mucho desarrollando todos los elementos de los mundos y galaxias, y mucho más diseñando los componentes de destrucción y acción. Siendo un equipo tan pequeño, colaboramos muy bien con Sony para el desarrollo del juego para las consolas PS3, PS4 y PS Vita y trabajamos arduamente en validar que todo el diseño y todas las gráficas pudieran reflejarse perfectamente en todas las plataformas.

Esperamos que les guste y que supere las expectativas de todos en las consolas de PS.

¡Saludos!

El Equipo de 12HitCombo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields