Detalles Revelados de Transformers: Devastation

0 0
Detalles Revelados de Transformers: Devastation

¡Hola a todos! Soy Kenji Saito de PlatinumGames.

Me encantaba Transformers desde que era niño, así que me siento honrado de ser parte del equipo que está haciendo Transformers: Devastation, un nuevo tipo de juego de Transformers que viene a finales de este año. Queríamos crear en el mundo de esta popularísima serie que ha estado vigente durante largo tiempo una acción emocionante que se centrara únicamente en lo que atrae a tanta gente a los Transformers: los robots y los vehículos.

La acción que combina estos dos conceptos es la clave en Transformers: Devastation, lo que permite a los jugadores cambiar libremente de modos siempre que sea necesario, dar carreras por la ciudad en el modo de vehículo y golpear al enemigo en el modo de robot. Pues enviar un enemigo al aire con un puñetazo en modo robot, cambiar al modo de vehículo y darle otro golpe, para luego desencadenar un enorme ataque. Acelera a la velocidad máxima en el modo de vehículo y vuelve a la posición para golpear al enemigo. Cambia los modos de nuevo para evadir el ataque del enemigo, contraataca y sigue con una combinación implacable. La forma en que el jugador utiliza ambos modos dentro del sistema de combate abre una infinidad de posibilidades. Puedes elegir entre OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK, y por supuesto, GRIMLOCK. Selecciona el Autobot que más te guste y a rodar.

Otro de nuestros enfoques principales en Transformers: Devastation es brindar el tipo de enfrentamientos importantes entre los líderes de los Autobots y los Decepticons que hacen a esta serie tan atractiva. El juego emplea una historia electrizante que se inspira en los libros de historietas y va de un lado a otro del cosmos entre la Tierra y Cybertron, atrayendo a un elenco enorme de personajes favoritos de los fanáticos a una batalla para decidir el destino de los dos mundos. Y por si fuera poco, estamos trabajando con actores legendarios que han prestado sus voces a muchas narraciones, como Frank Welker, Dan Gilvezan, y Peter Cullen, a fin de asegurar que este enfrentamiento entre el bien y el mal sea verdaderamente personal.

Transformers: DevastationTransformers: Devastation

Los Transformers han contado con numerosos diseños excelentes durante más de treinta años de existencia. Pero para nuestra versión de los emblemáticos robots disfrazados, queríamos combinar los personajes originales de los Transformers con los anime japonés de los 80, pero con un toque más moderno, de estilo cel-shaded. Con la aplicación de la tecnología de animación actual y los efectos en post producción, creemos que hemos logrado una apariencia que rinde homenaje a los personajes que llegamos a querer con un estilo atrevido y contemporáneo.

Transformers: Devastation llegará a PS4 y PS3 este otoño. ¡Definitivamente hay más por contar de este juego, así que mantente a la expectativa aquí para más actualizaciones!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields