Tearaway disponible en PS4 el 8 de septiembre

1 0
Tearaway disponible en PS4 el 8 de septiembre

¡Con gran entusiasmo anunciamos que Tearaway Unfolded se estrenará en PlayStation 4 el 8 de septiembre! ¡Hurra! ¡No sólo eso, si haces ahora tu pedido de Tearaway Unfolded podrás llevarte uno de dos paquetes de regalo cargados con un contenido buenísimo que incluye trajes y decoraciones exclusivas inspiradas en algunos de tus títulos favoritos de PlayStation!

Tearaway Unfolded Crafted Edition

Tearaway Unfolded

¡En el Unfolded Crafted Edition recibirás una brillante Hoja de oro (Gold Leaf) para usar en la diadema de tu mensajero, junto con un exclusivo traje de God of War y Journey que te permitirá “viajar” con estilo por el mundo de Tearaway Unfolded!

También le echarás el guante a 8 decoraciones personalizadas (de franquicias como Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky, The Order: 1886, God of War, Infamous, The Last of Us, and Killzone), a dos preciosos planos de Sackboy y Baby Wendigo y la spectacular Pig Crown.

Y como si eso no fuera suficiente, también incluimos la banda sonora oficial de Tearaway Unfolded con todas las pistas originales del juego.

¡wow!

Nos ha impresionado tremendamente el entusiasmo y la anticipación de ustedes por la llegada de Tearaway Unfolded en los últimos meses; eso realmente nos ha inspirado y estimulado durante el desarrollo del juego ¡y por eso queremos darles unas GRACIAS enormes por todo el amor y el apoyo! ¡Estamos verdaderamente ansiosos de que todos lo jueguen!

Tearaway Unfolded

¡Tearaway Unfolded Crafted Edition estará disponible hoy para reservar, y en los estantes de las tiendas y también en PlayStation Store este 8 de septiembre!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields