Una mirada al mundo de Wattam

0 0
Una mirada al mundo de Wattam

¡Hola a todos! Somos Robin y Keita – de regreso para contarles acerca de nuestro nuevo título, Wattam, que estará llegando a PS4 el próximo año.

La última vez que estuvimos por acá, les dimos un pequeño vistazo de la vida del alcalde de Wattam – un cubo verde, feliz con una bomba espectacular debajo del sombrero. Desde entonces hemos trabajando muy duro en el juego, anticipando el momento en que volveríamos a compartir más detalles con ustedes. Hace dos semanas tuvimos nuestra primera demostración de Wattam en un evento pequeño en Los Angeles.

Estábamos tan nerviosos.

¡Pero la respuesta fue increíble! La gente inmediatamente se contagio de la alegría de Wattam, del humor y de la naturaleza exploratoria. Desde entonces, los fanáticos nos han estado acribillando con preguntas acerca del juego, y de cómo trabaja. Entonces, sin decirles mucho… aquí va un pequeño cuestionario acerca del extraño y fantástico juego que estamos haciendo para ustedes:

Wattam

¿Qué diablos está pasando aquí?

Es una historia épica que no dañaremos aquí, pero después de una serie de eventos desafortunados, hubo una explosión gigante que esparció la gente de Wattam por toda la galaxia. Como resultado de este gigantesco BOOM, solo algunas personas, unas pequeñas partes del mundo, y el alcalde fue lo que quedó al momento que empiecen el juego.

¿Cuál es el punto de este juego tan loco?

Su tarea es ayudar al alcalde y a los diputados a reunir a toda la gente y a los lugares de Wattam.

¿Cómo pretenden que reunamos a Wattam otra vez?

Lo pueden hacer escalando, amontonando y formando grupos de personas. Una vez tengan una colección de buen tamaño, la pueden detonar usando al alcalde y sus diputados. Esto atraerá a otras personas que estén en el espacio y que han estado buscando el hogar que perdieron. Habrán varios mundos para desbloquear, empezando con las cuatro estaciones. El mundo que ven en estas imágenes es la primavera.

HangingOut

¿Explotar para atraer gente? ¡Es una locura!

Es un poco extraña – esta idea de crear un gran BOOM para atraer gente… pero estas explosiones serán tan increíbles que cualquiera va a querer ver de cerca qué fue lo que ocurrió. Creando montones y cadenas, y luego explotándolas, llenarán el cielo de alegría. Es esto lo que desbloquea gente nueva, niveles nuevos y finalmente nuevos mundos para poder jugar más.

¿Es divertido… conectar gente?

¡Claro que sí! Primero que todo, conectar gente les permite experimentar con la física del mundo en maneras graciosas e interesantes. Segundo, van a poder ver cómo algunas acciones especiales (movimientos como “Crecer” o “Rebotar” o “Bailar”) interactúan. Por último, pero no de menos importancia, cada personaje tiene una frase que se repite la cual es una contribución para una formar una mezcla de melodías cuando se conecten. Lo que quiere decir que ustedes van a crear el formato musical de Wattam a medida que vayan jugando. ¡F-f-fresco!

¿Entonces… cuál es el desafío en Wattam?

Cada mundo tiene una serie de personajes que están escondidos o dormidos. Para descubrir cada uno de ellos, necesitarán experimentar con diferentes combinaciones de gente. Un buen ejemplo es la gente Flor, que empiezan como retoños durmientes hasta que usas una nube para que les caiga lluvia. Mucho del juego irá progresando de esta forma. También hay personajes “jefes”, que son difíciles de conectar. Pero hablaremos más de eso la próxima vez…

Wattam

¿Algo más?

¡Si! Podrán jugar el juego completo solos, pero también podrán jugar con amigos y familiares, mientras están todos sentados en el sofá. Lo que quiere decir que pueden trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos de Wattam y desbloquear la historia, o simplemente pueden pasar el tiempo corriendo por ahí, construyendo figuras sin sentido y explotando cosas para alegrar su corazón.

Mucho por entender, ¿verdad? Si no nos creen, mejor, así pueden ir a ver la segunda parte de la extraña pero increíble historia del alcalde, la cual incluye escenas del juego. O, aún mejor, vengan a vernos la próxima semana al stand de IndieCade (South Hall # 601) al E3! Tendremos agradables sorpresas para los que puedan hacer el viaje. Nos vemos…¡BOOM!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields