Nuevo Rachet & Clank en PS4: En donde el futuro y el pasado se encuentran

1 0
Nuevo Rachet & Clank en PS4: En donde el futuro y el pasado se encuentran

Hola a todos. Sabemos que los fans de Ratchet & Clank, Insomniac Games, y PlayStation han estado esperando por al menos un vistazo de Ratchet & Clank para PlayStation 4. Nos emociona poder traerles ese primer vistazo antes del debut durante E3 la próxima semana.

En este tráiler verán algunas secuencias de la filmación y también la primera mirada al gameplay directamente desde el juego que estará llegando exclusivamente a PS4 a mediados del 2016. Aquí lo tienen.

Supimos desde un principio que no queríamos simplemente actualizar el Ratchet & Clank de PS2. Empezamos a pensar en Ratchet & Clank (sistema PS4) como una “re-imaginación” del original en 2002, revisarla para conectarla profundamente con la versión de la historia original de Rachet (como se ha visto en la filmación). Imaginamos una experiencia curada de Ratchet & Clank que tomará del espíritu de los títulos clásicos de PS2 mientras fusionábamos algunos de los mejores elementos de futuros juegos de Ratchet & Clank.

Terminamos con un juego nuevo, con elementos basados en el original – pero ahora con controles modernos, varios planetas nuevos, segmentos nuevos y actualizados del gameplay, un gameplay de Clank completamente nuevo, nuevas peleas con jefes, nuevas secuencias de peleas y mucho más, todo construido para tomar ventaja de la grandeza de las gráficas en PS4. Pongan a James Arnold Taylor como Ratchet, y tendrán un nuevo comienzo.

El nuevo comienzo significa que también hemos hechos algunos cambios al arsenal. Como siempre en los juegos de Ratchet & Clank, pelearan enemigos con un arsenal fuera de este mundo. En la versión de PS4 de Ratchet & Clank la mayoría del arsenal son armas que no estaban en el juego original. Lo que quiere decir que nuevas armas y las herramientas de destrucción favoritas de los fans van a llenar el kit de Rachet en series venideras de Ratchet & Clank. Del totalmente nuevo Pixelizer (el cual transforma enemigos en pixeles explosivos de 8-bit) a franquicias favoritas como el provocador de fiestas dance Groovitron y el robótico guardaespaldas Mr. Zurkon, el arsenal de Rachet & Clank nunca ha sido mejor.

Ratchet & Clank

Hace poco, cuando nos pidieron que ofreciéramos algún extra especial para fans que apoyan a Ratchet & Clank (PS4) reservándolo, regresamos a la lista de armas favoritas que no estaban incluidas en el juego. Al final, no fue difícil, y me emociona decir que cuando reserven el juego, tendrán acceso a una de las armas favoritas de todos los tiempos de Ratchet & Clank 2: Locked & Loaded – The Bouncer. The Bouncer lanza una bomba que suelta una plétora de bombas pequeñas que saltan hacía los blancos. Una de las armas más espectaculares y efectivas de Ratchet & Clank.

No podemos estar más emocionados por debutar Ratchet & Clank en PS4 y la pantalla plata a principios del próximo año.

Ayuden a Rachet y Clank a salvar la galaxia por primera vez, otra vez.

Si tienen preguntas, ya saben que las pueden dejar en los comentarios más abajo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields