La Actualización de Tubemen Warframe disponible hoy, aumenta el rendimiento del juego

0 0
La Actualización de Tubemen Warframe disponible hoy,  aumenta el rendimiento del juego

Además de los avances y mejoras de rendimiento realizados en todo el juego, la Actualización de Tubemen of Regor ofrece el mayor desafío de Warframe hasta el momento. ¡Únete a este combate a tiros en tercera persona para jugar libremente en una misión cooperativa completamente nueva e integrada por 8 jugadores, la Law of Retribution (Ley del castigo)!

Los jugadores también pueden infiltrarse en los laboratorios secretos submarinos de los Grineer en el evento Tubemen of Regor o desafiar a otros Tenno en Annihilation (Aniquilación), un nuevo modo Conclave PvP.

Warframe Tubemen Update

Optimización del rendimiento

La última Actualización ofrece una gran cantidad de contenido, pero uno de los cambios más interesantes son las optimizaciones de rendimiento que se han realizado para ayudar a mejorar la calidad de todas las sesiones de juego para varios jugadores en Warframe. Los Tenno notarán un claro adelanto en FPS (First person shooter) al jugar Missions (Misiones).

Pruebas: La ley del castigo

¡El concejal Vay Hek debe pagar por sus crímenes! Únete a siete amigos y persigue a Vay Hek por todo el Sistema Solar. Usa la fuerza de Void y la potencia de fuego coordinada para reducir a cualquier Grineer que encuentres en tu camino. Lleva a Vay Hek ante la justicia y gana recompensas extraordinarias que sólo están disponibles en las Pruebas (Trials).

Warframe Tubemen UpdateWarframe Tubemen Update

Operación: Tubemen of Regor

Bajo los tóxicos mares de Urano, Tyl Regor ha estado trabajando en secreto para curar el ADN degenerativo de los Grineer. Su trabajo no debe completarse. Tanto Alad V como Nef Anyo han ofrecido recompensas generosas a cambio de ayuda, y te toca a ti decidir a quién apoyar. El evento Tubemen of Regor se estrenará poco después de que la Actualización haya salido a la luz.

Cónclave

PvP recibe otra apasionante ampliación con los modos de juego Annihilation y Team Annihilation. Combate a otros Tenno solo o como parte de un equipo, y gana puntos confirmando las derrotas del enemigo y asegurando la esencia Oro mientras las recuperas de los aliados caídos. Estos nuevos modos de juego se ofrecen en cuatro mapas totalmente nuevos que han sido diseñados para poner a prueba tus habilidades al moverte rápidamente por los diferentes ambientes y en los tiroteos.

Warframe Tubemen Update

La Actualización de Tubemen of Regor también incluye una ampliación importante realizada a las Vaults (Bóvedas) con el modo de juego Spy, nuevas armas, la prueba False Profit (Beneficio Falso) con una vista previa del peligroso Bursa MOA de Nef Anyo, y características de personalización totalmente nuevas, como la Nyx Nemesis Armor de tiempo limitado. ¡Una gran cantidad de cambios interesantes para mantener a tu Liset en movimiento y a tí con el dedo en el gatillo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields