Mad Max: un viaje por Savage Road

0 0
Mad Max: un viaje por Savage Road

Fue genial ver que el reciente avance con las generalidades del juego, el tráiler del Gameplay Overview, se recibió con una respuesta tan positiva. Ahora, estamos listos para presentar un nuevo video, el tráiler de Savage Road. Sabemos que todo el mundo estaba pidiendo a gritos el juego y estamos felices de poderlos complacer. Ahora, con sus apetitos saciados, es hora de echar una mirada más profunda a la historia y algunos de los personajes.



Mad Max: un viaje por Savage Road

Como saben, Mad Max es un juego de aventuras de acción de mundo abierto, ambientado en el universo postapocalíptico que las películas han hecho famoso. Sin embargo, aunque es posible que reconozcan ciertos elementos, es verdaderamente un juego independiente con personajes, historia y ambiente originales que han sido elaborados a partir de cero para rivalizar con los mejores juegos de hoy. Entonces, ¿de qué trata la historia?

Bueno, al principio del juego, como a menudo sucede con Max, él simplemente trata de evitar el contacto con quienes pasan por seres humanos en Wasteland. Anda buscando algún tipo de respiro, ya sea en un lugar del mundo real o en algún lugar de su cabeza.

Nuestra historia comienza cuando se enreda en una pelea con un grupo de warboys. Estos son los implacables soldados de a pie de Scabrous Scrotus, caudillo de Wasteland y gobernante de Gastown. Despojado de su preciado Interceptor, le dejan abandonado a su suerte para que la Wasteland acabe con él. Sin embargo, recibe la ayuda de un improbable compañero, un Wasteland Blackfinger llamado Chumbucket, quien se da cuenta de que Max tiene ‘habilidades sobrenaturales’ para conducir y sobrevivir. Chum convence a Max para que juntos creen una máquina poderosa, a la que él llama el Magnum Opus de Max (es decir, su “Gran Obra Maestra’).

En el juego, podrán usar muchos de los conocimientos privilegiados que tiene Chumbucket acerca de Wasteland y sus habitantes. Siempre y cuando sus caminos se alineen, él también será de gran valor a la hora de mejorar y convertir su Magnum Opus en un arma poderosa. Incluso se ocupará de manejar el arpón y reparar su vehículo en la batalla cuando lo necesiten.

Tanto Max como Chum son muy conscientes de que el auto va a necesitar un motor V8 de gran potencia si se trata de sobrevivir en la batalla. En el video podrán ver que Max se aventura a penetrar en el mismo centro de Gastown con el fin de competir en una carrera de la muerte. El premio: el V8 que necesita desesperadamente. Primero tendrá que enfrentarse a su odiado rival Stank Gum, el secuaz más temido de Scrotus, un personaje despreciable que se deleita en sembrar el terror de Scrotus por todas partes y de las formas más grotescas posibles. Mientras más cercano está Max de llegar al punto final, más luchará por no perder la razón (¡en el video, también hay un poco de eso!)

¡Disfruten de Savage Road y pronto volveremos con más contenido!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields