Nom Nom Galaxy llega para PS4 la próxima semana

0 0
Nom Nom Galaxy llega para PS4 la próxima semana

¡Hola a todos! Estoy encantado de poderles anunciar que como resultado de la colaboración con Q-Games, Nom Nom Galaxy estará llegando para PS4 el 12 de mayo.

La mejor manera de describir Nom Nom Galaxy es “mezcla de géneros”, pero la esencia es crear fábricas enormes de sopas con tus amigos y enviar deliciosas sopas al espacio.

Nom Nom Galaxy combina varios temas en su gameplay, con elementos equitativos de plataforma clásico, simulación en minería, construcción, manejo de recursos, y Tower Defense.

Esta es una idea de lo que está por venir…

Aterrizaje Forzoso y Exploración Remota, Mundos Vivos

Corre, salta, nada y vuela alrededor de inmensos entornos completamente destructibles. Equipa tu astro-buzzsaw para modificar el planeta en lo que decides en dónde construir tu fabrica de sopa.

El terreno se puede levantar y mover manualmente, o hacerlo estallar con robots de dinamita para expandir la producción de sopa a cualquier parte del planeta. Los terrenos sin cimientos se derrumbarán con la gravedad, los pozos de agua se secarán, y las bolsas de oxígeno se expandirán gradualmente.

Nom Nom GalaxyNom Nom Galaxy

Construye, Mantiene, y Defiende Con Amigos

Recursos mineros explotables proveerán las divisas para construir tus fabricas, comprar corredores sin gravedad, maquinas para hacer sopas, y cohetes.

A medida que empieces a despachar sopa de tus fábricas, empezarás a ganar el dinero para expandir y automatizar la exportación de sopa con bandas transportadoras y robots como trabajadores.

Desbloquear nuevos tipos de robots permitirá la formación de ciclos más complejos, convirtiendo la producción de sopa en una máquina gigante “Rube Goldberg”.

¡No estás solo! A medida que las ganancias de tu fábrica crecen, las corporaciones de sopa rivales en toda la galaxia pelearán por ventas y por sopa-macía interestelar. Tendrás que vender sopa más rápido, hacerla de mejor sabor, y defender tus fábricas con robots guardianes, armas, y torres.

Nom Nom Galaxy permite uno o dos jugadores en pantalla dividida, así como también un máximo de cuatro jugadores cooperativo online. Dos amigos en pantalla dividida podrán unirse a otros jugadores online para formar un juego de cuatro personas.

¡La Galaxia Necesita Sopa!

Cada planeta es viviente y con una variedad de plantas extrañas y animales salvajes que crecen en diferentes condiciones. Necesitarás cosechar la flora y matar la fauna nativa con el fin de crear las recetas de sopas más deliciosas de la galaxia, combinando nuevos sabores para descubrir cuáles ingredientes saben mejor juntos.

Siembra y cultiva ingredientes cercanos como recursos regulares de comida, emplea robots jardineros para que cosechen por ti, o haz equipo con algunos amigos para bajar nidos y derribar bestias gigantes.

Nom Nom Galaxy

Desafíos Galácticos

Viaja a Challenge Galaxy para probar tus capacidades en desafíos divertidos y asincrónicos en contra de amigos y gamers de todo el mundo. Los desafíos incorporan mecánicas existentes en niveles nuevos en donde correrás, nadarás, pelearás y despacharás sopa para ganar medallas y muy merecidos derechos globales.

Desafíos en modo solo y pantalla dividida duran un par de días, permitiendo que los jugadores repitan un juego, protejan su posición, derroten a otros amigos, y aseguren premios. Después de eso, nuevos desafíos en planetas diferentes se auto generarán para que los jugadores puedan tomar parte en ellos.

Este ciclo continua para proveer a Nom Nom Galaxy con un componente social competitivo a largo plazo, así como oportunidades para que los jugadores ganen premios y personajes con habilidades únicas que podrán llevar dentro de la campaña.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields