Revelado el primer tráiler del Gameplay de Just Cause 3

0 0
Revelado el primer tráiler del Gameplay de Just Cause 3

¡Qué gran entusiasmo poder compartir con todos ustedes aquí en el blog de PlayStation la primera vista mundial del juego Just Cause 3! Las explosiones que abundan en este avance lo dicen prácticamente todo, pero antes de que oprimas el botón de reproducción, hay sólo una cosa que debes saber: Esto es puro juego de principio a fin, y la acción es capturada utilizando la cámara en ángulos verdaderamente cinematográficos. No hay guiones ni puesta en escena, y tampoco estás viendo escenas de corte. ¿Comprendido? Bien, ahora puedes pulsar el botón de reproducir.


Revelado el primer tráiler del Gameplay de Just Cause 3

Si eres un fanático de la serie desde hace mucho tiempo, ¿notaste cosas nuevas ahora? Definitivamente, hay que reconocer que hemos subido la apuesta de varias formas en Just Cause 3. Y eso es sólo la punta del iceberg. Todo este caos infernal es sólo una parte del tremendo alboroto que vas a llevar a la hermosa campiña de Médici, actualmente bajo la férrea bota de su despótico gobernante, el general Di Ravello. Pero es ahí donde Rico Rodrigues, tú y una enorme potencia de fuego entran en juego, ¿verdad?

Y si nunca antes has jugado Just Cause, bienvenido a bordo. Amárrate tu traje volador y prepárate para lanzarte al espacio aéreo restringido, responder a las armas con armas aun más grandes y atar un autobús a un helicóptero. Hay más por venir.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields