The Hunt Begins: Bloodborne en las tiendas hoy

0 0
The Hunt Begins: Bloodborne en las tiendas hoy
The Hunt Begins: Bloodborne en las tiendas hoy

Se acabó la espera: Bloodborne ya está disponible.

Busca abajo un mensaje especial del director del juego, Hidetaka Miyazaki:

A todos los fanáticos de Bloodborne:

Como primer juego de FromSoftware para PlayStation4, al desarrollo de Bloodborne no le faltaron altibajos. Sin embargo, gracias a los esfuerzos del equipo de desarrollo, y al apoyo de todo el personal de Sony Computer Entertainment, de algún modo logramos llegar hasta la meta.

Bloodborne transcurre en una antigua ciudad llamada Yharnam, donde una enfermedad conocida como “enfermedad de la bestia” convierte a los humanos en bestias malformadas. Y es aquí donde los Cazadores participarán en combates sanguinarios y mortales. Espero que todos disfruten de esta experiencia oscura, terrorífica y horripilante.

–Director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki

Ya salió Bloodborne, y puede encontrarse en tiendas y a través de PlayStation Store, exclusivamente para PlayStation 4.

No olvides que desde hoy, puedes descargar el modo de audio personalizado de Bloodborne, diseñado específicamente para el juego, en tus auriculares PlayStation a través de la aplicación Headset Companion App para PlayStation 4.

Como obsequio especial de lanzamiento, disfruta de estas dos pistas de música: una del juego, y otra del aviso de TV.

La primera es “Cleric Beast,” the Bloodborne Original Soundtrack” de la banda de sonido original de Bloodborne™.  Compuesta por Tsukasa Saitoh, esta pieza también figura en la mini banda de sonido de Bloodborne™, un álbum de tres pistas disponible como obsequio para quienes adquieran Bloodborne™ digitalmente desde PlayStation Store esta semana, hasta el 31 de marzo.  Para uso promocional exclusivamente.  (c) & (P) 2015 Sony Computer Entertainment Inc.

La segunda pista musical es la canción completa HUNT YOU DOWN de The Hit House, con la participación de Ruby Friedman, que aparece en el aviso de el comercial de TV de Bloodborne y el  CG trailer de 90 segundos.**

Nos vemos en Yharnam, cazadores.

* Solo para uso promocional. (c) & (P) 2015 Sony Computer Entertainment Inc.
**((C) 2015 Hit House Global Publishing | BMI).

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields