God of War III Remastered lanza a PS4 el 14 de julio

6 0
God of War III Remastered lanza a PS4 el 14 de julio

¡Feliz décimo aniversario, God of War! No puedo creer que ya hayan pasado diez años (casi hasta nuestro día) desde que Santa Monica Studio lanzó a Kratos a la selva.

10 Years with God of War

Crear un juego original es realmente muy difícil; exige una mezcla de creatividad, tenacidad, agallas, habilidad y, para ser honestos, una gran cuota de locura total para imaginar y ver hasta el final un mundo completamente nuevo.  Así que hacer un juego original que sea un éxito es más difícil que encontrar una aguja en un pajar, amigos.  Creo que justamente fue lo que hizo David Jaffe al crear y dirigir el primer juego God of War.

God of War

God of War Kratos Statue

 

Me incorporé al Estudio cuando el desarrollo del primer juego ya estaba avanzado y tuve el placer de formar parte del grupo que hizo que Kratos sea lo que es hoy.  Todo comenzó a partir de la visión de Dave de un mundo mitológico brutal que era tan increíble como insano.  Luego, lentamente confluyó con nuestro deseo de crear un juego de acción y aventura del tipo ‘recoger y jugar’, que llevara al jugador sin problema a los confines de su imaginación.

Todo esto se dejó en las manos capaces de uno de los equipos de desarrollo más talentosos con los que he tenido el placer de trabajar, Santa Monica Studio.  Juntos, la peleamos hasta el final, luchando codo a codo (y a veces incluso entre nosotros) para alcanzar la meta y lanzar un juego del que todos estuviéramos orgullosos. Por suerte, muchos de ustedes lo jugaron y les gustó lo suficiente como para permitirnos hacer varias incorporaciones increíbles a la serie.

Como fanático de los juegos de acción y aventura basados en una historia, agradezco de corazón a Dave Jaffe por el maravilloso mundo que creó en su mente.  Como profesional, debo gran parte de mi carrera actual a la oportunidad que me dieron él y Shannon Studstill (actualmente a cargo de Santa Monica Studio) para continuar y dirigir el segundo juego.

La historia que escribí para God of War II prepara el terreno para un final épico para la trilogía que Dave y yo siempre habíamos imaginado, una guerra sin cuartel entre los Dioses, Titanes y nuestro guerrero espartano solitario favorito.  Al empezar el tercer juego, comencé a trabajar en un guión y un diseño de juego que aprovecharía al máximo a la PS3.

Si bien no seguí dirigiendo el juego, Stig Assmussen, el increíble Director de Arte de la serie, me reemplazó como Director y continuó elaborando el juego y la historia hasta elevarlos a las alturas meteóricas finales con gravitas y habilidades creativas, y junto con su increíble equipo creó una de las incorporaciones más locas, grandilocuentes y visualmente resplandecientes de la serie.  Hablando en serio, cada vez que lo juego veo el brillante estigma distintivo que el equipo de Santa Monica coloca en cada uno de los juegos que hace.

¿Se imaginan si saliera un juego como ese para PS4?

Gracias a la buena gente que trabaja en SCEA (o Santa Monica Studio), ya no tenemos que imaginárnoslo más porque ¡God of War III Remasterizado ya está aquí!

God of War III Remastered

Si bien aún no está aquí, sí lo está en el sentido de que lo estamos anunciando aquíEn realidad, sale el 14 de julio.

Este emocionante juego lleno de acción llevará tanto a novatos como a experimentados a un viaje estremecedor y cautivante para la vista, plagado de combates refinados de videojuego en resolución 1080p, armas estremecedoras, jefes que simplemente debes enfrentar para creer y un nuevo modo fotográfico totalmente innovador para que puedas compartir con tus seres queridos y amigos los mejores momentos de God of War, como cuando apuñalas a Minotauro en el rostro.

Recomiendo a todos tomar su ejemplar y jugarlo, ya que God of War III Remasterizado es un juego maravilloso tanto para novatos como para veteranos espartanos.

God of War III RemasteredGod of War III Remastered

En este glorioso día de festejo, también reuniremos a algunos de los mejores especialistas en “speed runners” bajo el mismo techo para mirarlos (a través de transmisión por Twitch, o lo que diablos sea) vencer, explotar y saltear todas las largas horas y el trabajo arduo que el equipo de desarrollo invirtió en estos juegos, ¡todo con la esperanza de lograr terminar el juego en el menor tiempo posible!  ¡BRAVO!

Hablando en serio, pueden tardar en terminar el juego menos de lo que nos llevó a nosotros ponernos de acuerdo en qué pediríamos para cenar, así de loco.  Simplemente deben verlo.

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv

Feliz aniversario, God of War.  ¡Feliz aniversario, Kratos, bastardo loco, pelado  y cubierto de cenizas! Por estos diez años.

¿Deberíamos brindar por diez años más?  ¿Habrá otros diez años?

Hmm…

Los comentarios están cerrados.

6

  • Dark_-_Shinigami

    Deberían de hacer una versión para vita…

  • Luzbel-V-Mortem

    ¿Otra remasterización para PS4? Ay, ya no sean tan originales que no podemos con tanta idea fresca…

  • adoro la saga de WOW, y agradezco los esfuerzo de santa monica por hacer este genial juego. pero la verdad es, que cada dia me arrepiento mas de haber vendido mi ps3 para comprar la ps4, ya que con la anterior consola podia jugar los mismos titulo que con esta otra a mucho menor precio.

  • super great!

  • zanti_ed_er91

    lo estaba esperando genial

  • hermoso

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.